El actor Macaulay Culkin reveló que nunca vio hacer nada extraño a Michael Jackson tras las acusaciones hacia el cantante.

Michael Jackson: Macaulay Culkin señaló que el ‘Rey del Pop’ no le hizo nada
Michael Jackson: Macaulay Culkin señaló que el ‘Rey del Pop’ no le hizo nada | Fuente: Michael Jackson - "Black Or White"

Macaulay Culkin no solo fue un actor que se hizo popular por la saga de ‘Home Alone’, más conocido en Latinoamérica como “Mi Pobre Angelito”, sino también por aparecer en uno de los videoclips más recordados de Michael Jackson: “Black Or White”.

Tras el lanzamiento del documental “Leaving Neverland”, se le ha señalado a Michael Jackson tras las revelaciones que se dieron, y en medio de ello, cayeron las preguntas a Macaulay Culkin y el tipo de relación que tenía con Michael Jackson.

Macaulay Culkin sobre Michael Jackson: “Él nunca me hizo nada”

Macaulay Culkin, en una entrevista con Esquire, señaló que Michael Jackson nunca le había hecho nada, pese a las especulaciones alrededor de su relación en su niñez. Asimismo, el actor señaló que no lo ha visto hacer nada extraño: “Voy a comenzar con la frase, que más que eso es la verdad: él nunca me hizo nada (…) Nunca lo vi hacer nada. Y especialmente en este momento crítico en el tiempo, no tendría ninguna razón para guardarme nada”.

Por otro lado, Macaulay Culkin insistió en que no tenía nada más qué revelar sobre Michael Jackson, y aclaró que jamás le hizo algo en la época en que se conocieron: “El tipo falleció. En todo caso, no voy a decir que sería elegante o algo así, pero este es un buen momento para hablar. Y si tuviera algo de qué hablar, lo haría sin dudarlo. Pero no, nunca vi nada; nunca hizo nada”.

Macaulay Culkin: “(Michael Jackson) Era encantador”

Macaulay Culkin, en una entrevista en “Inside of you”, también aclaró las especulaciones de su amistad con Michael Jackson, señalando que era muy dulce: “Sé que es un gran problema para todos los demás, pero para mí fue una amistad muy normal (…) Era muy gracioso, era dulce (...) le encantaba jugar bromas telefónicas. Era encantador, gracioso, tonto".