Kieran Culkin, hermano del actor Macaulay Culkin, también se manifestó respecto a las acusaciones hacia Michael Jackson.

Michael Jackson: Hermano de Macaulay Culkin habló sobre su tiempo con el cantante
Michael Jackson: Hermano de Macaulay Culkin habló sobre su tiempo con el cantante | Fuente: difusión

El lanzamiento de “Leaving Neverland”, documental que puso nuevamente en el ojo de la tormenta la memoria de Michael Jackson, ha provocado diversas posturas respecto al ‘Rey del Pop’ y a las acusaciones que se dieron en el producto audiovisual. Asimismo, también se habló de la relación que tenía con Macaulay Culkin, actor de “Home Alone” (“Mi Pobre Angelito”). Ante esto, su hermano menor, Kieran Culkin, se manifestó respecto a ello.

Kieran Culkin habló sobre Michael Jackson

“Living whit Michael Jackson fue un documental lanzado en el 2003, en donde el periodista Martin Bashir difundió que el propio cantante contó que los hermanos Macaulay Culkin y Kieran Culkin durmieron con él en la misma cama.

Tras las revelaciones de “Leaving Neverland”, el mismo Kieran Culkin fue consultado sobre esto, y dijo: “Lo único que puedo decir es que realmente no puedo decir nada. La razón de eso es que no le puedo ser útil a nadie. Para mí, es como que hay dos lados en esta historia y como no puedo ser útil para ninguno de los lados, todo lo que salga de mi boca y se imprima puede herir a alguien que ya tiene sus sentimientos bastante heridos. Ya hay mucha gente que está en una posición difícil y si me meto de cualquier manera va a ser para herir a alguien que no puedo ayudar en verdad.”.

¿Qué dijo Macaulay Culkin sobre Michael Jackson?

Macaulay Culkin, quien grabó junto a Michael Jackson el videoclip “Black Or White”, destacó que el ‘Rey del Pop’ nunca le hizo nada: “Voy a comenzar con la frase, que más que eso es la verdad: él nunca me hizo nada (…) Nunca lo vi hacer nada. Y especialmente en este momento crítico en el tiempo, no tendría ninguna razón para guardarme nada (…) El tipo falleció. En todo caso, no voy a decir que sería elegante o algo así, pero este es un buen momento para hablar. Y si tuviera algo de qué hablar, lo haría sin dudarlo. Pero no, nunca vi nada; nunca hizo nada”.