El cantante británico Noel Gallagher, exlíder de la agrupación de rock "Oasis", se animó a dar a conocer su ilusión por formar una banda de música con Ringo Starr y Paul McCartney.

Noel Gallagher sueña con formar una banda con Ringo Starr y Paul McCartney:
Noel Gallagher sueña con formar una banda con Ringo Starr y Paul McCartney: "Pagaría para estar ahí"

Los músicos británicos Ringo Starr y Paul McCartney, dos de los icónicos miembros de la banda de rock "The Beatles", han dejado una huella imborrable en la historia de la música. Ringo, con su distintivo ritmo y carisma en la batería, y McCartney, con su versatilidad vocal y habilidades en múltiples instrumentos, han demostrado una grandeza artística que trasciende generaciones.

 Ante esto, el cantautor británico Noel Gallagher, exlíder de "Oasis", se animó a confesar su ilusión por formar una banda con Ringo y McCartney.

Te recomendamos

¿Noel y Los Beatles?

En entrevista con el medio británico Mirror, el cantautor británico Noel Gallagher, exlíder de la banda de rock "Oasis", reveló que su más grande sueño profesional es formar una agrupación musical con Ringo Starr y Paul McCartney. Según sus declaraciones, el mayor del clan Gallagher ostenta una enorme admiración por "The Beatles", teniendo una gran ilusión por trabajar con sus miembros sobrevivientes.

"No sé si empezaría uno. ¿Con quién me gustaría estar en un supergrupo? Podría estar en una banda con (Paul) Weller y podría estar en una banda con Johnny (Marr), fácilmente", mencionó Noel Gallagher.

Sueño total

Noel Gallagher no pudo aguantar la emoción al imaginarse una banda con el baterista Ringo Starr y el cantante Paul McCartney, exintegrantes de "The Beatles".

 "Para tocar el bajo… Ringo y Macca (Paul McCartney) serían geniales. Imagina estar en una banda con Ringo y Macca. ¿Quién cantaría? Todos. Pagaría por estar en ella. Consíganme (al promotor) Harvey Goldsmith", dijo el excantante de "Oasis".