Recientemente Ozzy Osbourne volvió a hablar sobre el día que conoció a Paul McCartney. El músico es un gran admirador de The Beatles.

Ozzy Osbourne sobre Paul McCartney
Es un gran fanático de Los Beatles. | Fuente: Difusión

Ozzy Osbourne tiene su lado beatle. El ‘Príncipe de las Tinieblas’ contó detalles sobre la vez que conoció a Paul McCartney, uno de los guitarristas y vocalista de The Beatles. Conoce todo sobre esta particular anécdota. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Ozzy Osbourne?

En un reciente episodio de su podcast “The Osbournes”, Ozzy Osbourne se animó a hablar sobre uno de los artistas que más admira, Paul McCartney. Según lo que comentó el ‘Príncipe de las Tinieblas’, conoció al icónico músico de The Beatles hace varios años y se quedó prácticamente sin palabras al saludarlo. 

“Soy un gran fan de los Beatles y cuando conocí a Paul McCartney fue como conocer a Jesucristo. Era un hombre muy agradable. Y cuando me dieron un Grammy, se puso en contacto con mi productor para felicitarme. Eso fue muy, muy especial”, señaló evidentemente emocionado sobre el encuentro.

Ozzy Osbourne nunca ha ocultado su fanatismo por la banda The Beatles. En una entrevista con la revista Rolling Stone en 2022 resaltó que siguen siendo sus favoritos hasta la actualidad.

¿Qué más resaltó de la banda?

Ozzy Osbourne, en dicha ocasión, confesó que escucha todos los días a The Beatles y su canción “Darkside Blues” de su álbum “Patient Number 9” es un homenaje a “Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band” de la banda británica.

Por otro lado, hace unos años Ozzy Osbourne aseguró al medio Classic Rock que la canción “She Loves You” de los Beatles, le cambió su vida por completo:

“‘She Loves You' tuvo mucho impacto en mí. Recuerdo exactamente dónde estaba. Caminaba por Wilton Road en Aston, tenía una radio de transistores azul y cuando sonó esa canción supe desde entonces lo que quería hacer con mi vida. Era algo tan nuevo que me produjo una abrumadora sensación. Luego me convertí en un fan acérrimo de los Beatles: eran geniales. Les debo mi carrera porque me dieron el deseo de querer dedicarme a la música". 

En 2001, Ozzy Osbourne intentó que Paul McCartney tocara el bajo en su canción “Dreamer”, pero el británico afirmó que no podía superar la pista que previamente había grabado Robert Trujillo.