Paul McCartney habló sobre la vida de su excompañero de ‘The Beatles’, John Lennon.

Paul McCartney habló sobre John Lennon: “Tuvo una vida realmente trágica”
Paul McCartney habló sobre John Lennon: “Tuvo una vida realmente trágica”

Paul McCartney y John Lennon son los músicos más reconocidos y famosos en el mundo, ambos saltaron a la fama gracias a la mítica agrupación, ‘The Beatles’. En una entrevista con Conan O’Brien, el cantautor habló sobre la difícil vida que tuvo que atravesar John Lennon.

Te recomendamos

¡Una vida muy trágica!

Paul McCartney reveló que Jhon Lennon atravesó difíciles momentos a lo largo de vida. El músico confesó que la infancia de su compañero en ‘The Beatles’ estuvo marcada por la tragedia y los problemas familiares.

"Pensando posteriormente sobre la infancia de John, él tuvo una vida realmente trágica. Cuando era pequeño, su madre fue declarada como no hábil para criar a su hijo. Nosotros la visitábamos y él la quería, incluso escribió una canción muy bonita sobre ella. Pero tuvo que dárselo a alguien. Alf, su padre, los abandonó cuando él tenía 3 años. Así que John creció con estas pequeñas tragedias durante su vida”, mencionó el exintegrante de ‘The Beatles’.

Posteriormente, el músico britanico confesó lo mal que la pasó John Lennon: "Una noche en la que su madre lo fue a visitar mientras él vivía con su tía, fue atropellada al volver a casa y murió. Aparentemente fue un policía fuera de servicio, que a lo mejor iba ebrio, pero nunca salió a la luz porque ellos lo cubrieron. Así que a John lo separaron de su madre, ella murió, y a mi me hizo darme cuenta de porqué tenía esa vulnerabilidad. Siempre admiré la manera con la que lo sobrellevó. No estoy seguro de si yo habría podido lidiar tan bien con las cosas que le pasaron”, expresó Paul McCartney.

¡Recordó los buenos años!

Al ver una fotografía de George Harrison, Paul McCartney recordó los años en los que él y los demás integrantes de ‘The Beatles’ eran jóvenes. El músico confesó que pese a la edad, se sienten ‘reyes del mundo’.

“20 años ahora es muy joven, tengo nietos mayores de 20 años. Pero no creíamos que éramos jóvenes. ¡Nos sentíamos los reyes del universo! Fumábamos cigarros, llevábamos trajes, guitarras… ¡Éramos guays!”, sentenció Paul McCartney.