Tina Turner dejó una jugosa herencia en el banco, la cual no llegará a todos sus hijos.

¡No será para todos sus hijos! La multimillonaria herencia de Tina Turner solo tendrá dos herederos
¡No será para todos sus hijos! La multimillonaria herencia de Tina Turner solo tendrá dos herederos

El  fallecimiento de Tina Turner provocó que muchos se preguntaran quién o quiénes serán los herederos de la inmensa fortuna de la cantante, la cual asciende los 250 millones de dólares. La herencia sería repartida entre dos personas elegidas por la artista antes de su muerte.


Te recomendamos

¡Solo dos herederos!

Afida Turner, nuera de la cantante, especuló sobre quienes serían los elegidos por Tina Turner como sus herederos. Cabe mencionar que Afida estuvo casada con uno de los dos hijos de la artista.

"Como se casó en Suiza, creo que alrededor del 47% será para el cónyuge y el resto para los hijos", declaró Afida Turner para Sunday Mirror.

Como se sabe, Tina Turner se casó en el 2013 con el productor musical Erwin Bach, quien fue un gran soporte cuando la cantante se enfermó. La relación selló una gran historia de amor que batalló contra todo, pues Erwin Bach le llegó a donar un riñón a Tina para salvarle la vida en el 2017.

¿Los hijos de Tina Turner serán los herederos?

Tina Turner llegó a tener cuatro hijos, dos biológicos y dos adoptados. Craig fue su primer hijo biológico, quien lamentablemente se quitó la vida en el 2018. El segundo fue Ronnie, quien también falleció por un cáncer de colón.

Los dos hijos que adoptó Tina Turner son Ike Jr. y Michael, aunque según Afida Turner nunca se llegó a completar los papeles para que sean legalmente de la familia.

"Formaban parte de la familia sólo porque ella estaba con Ike, así que los únicos descendientes 'de sangre' son Craig y Ronnie. Hoy soy la única con el apellido - no hay otros Turner", confesó la nuera de Tina Turner en una entrevista.

Por último, Afida Turner reveló que no le interesa la herencia dejada por su suegra: "No estoy aquí por eso. Estoy aquí para respetar a mi suegra. Siempre me he ganado la vida, nadie me ha dado nunca nada en la familia Turner, así son los Turner", sentenció la nuera de Tina.