En julio, Craig Raymond Turner, hijo mayor de Tina Turner fue encontrado muerto en su domicilio de Los Ángeles, California. La cantante dio recientemente una entrevista para la BBC en la que reveló como afrontó esta terrible pérdida

Tina Turner
Tina Turner habla por primera vez de la muerte de su hijo

En julio de este año, Craig Raymond Turner de 59 años, se quitó la vida de un disparo, según reveló la oficina forense. En ese momento, el hijo mayor de Tina Turner trabajaba en una empresa de bienes raíces.

Recientemente, Tina dio una entrevista para la BBC News en la que da a conocer cómo afrontó esta pérdida. “Todavía no entiendo qué fue lo que lo hizo pasarse de la raya porque en esa época él me contó que jamás había sentido algo así por una mujer”, dijo la cantante.

Aunque estaba enamorado, la cantante no se explica las razones que pudieron llevar a su hijo a tomar esta decisión. “Creo que tuvo que ver con sentirse solo. Pero cuando pienso eso digo: ¿Por qué no llamó a la novia nueva para que lo acompañe?”, comentó la intérprete de “What’s Love Got to Do With it”.

Tras la pérdida de su hijo, Turner afirmó que la muerte no le preocupa. “La muerte no es un problema para mí. Realmente no me molestaría tener que irme”, finalizó.