El exguitarrista de la banda de hard rock, Mötley Crüe, mencionó que la banda no le ha pagado todo lo que le debe.

Mick Mars demanda a Mötley Crüe luego de su salida de la banda y revela que hacen playback
Mick Mars demanda a Mötley Crüe luego de su salida de la banda y revela que hacen playback

Mötley Crüe es una de las bandas de hard rock más reconocidas en el mundo artístico. La popular banda de los 80’s ostenta miles de fans por su inmensa carrera. Lamentablemente, no la vienen pasando bien debido a una pelea entre algunos exintegrantes del grupo.

Mick Mars, exguitarrista de Mötley Crüe, demandó a su excompañeros afirmando que le deben dinero, además hizo una revelación que no le gustará nada a sus fans.

La demanda de Mick Mars

El exguitarrista de Mötley Crüe realizó una demanda a Nikki Sixx, Vince Neil y Tommy Lee (integrantes de la banda) por ocultar información sobre los negocios efectuados en los últimos años, además Mars reveló que el grupo de hard rock hace playback en sus conciertos.

"Innumerables miembros han abandonado innumerables bandas (normalmente después de mucho menos de 41 años), o han muerto, y aún así han mantenido (o sus herederos han mantenido) su condición de accionistas, directivos y directores, así como su derecho concomitante a los beneficios. En lugar de una demanda pública para que el público no se enterara de la manera deplorable en que trataron a su 'hermano' desde hace 41 años", se puede leer en una nota de prensa publicada por la defensa de Mars.

La respuesta de Mötley Crüe

Luego de la demanda de Mick Mars, la respuesta de Mötley Crüe no se hizo esperar. La banda de hard rock se pronunció por medio de su abogado, quien reveló que existe un contrato firmado por Mars en donde los puntos económicos son muy claros.

"En 2008, Mick votó y firmó un acuerdo en el que él y todos los demás miembros de la banda acordaron que 'en ningún caso ningún accionista que renuncie tendrá derecho a recibir ningún dinero atribuible a actuaciones en directo (es decir, giras)'. Manipulado por su mánager y su abogado, Mick se negó y optó por presentar esta fea demanda pública", mencionó el abogado de Mötley Crüe.

Por último, el defensor legal de Mötley Crüe también se refirió a las palabras de Mick Mars, quien reveló que la banda hace playback: "Motley Crue siempre interpreta sus canciones en directo, pero durante la última gira a Mick le costaba recordar acordes, tocaba las canciones equivocadas y cometía constantes errores que provocaron su salida de la banda", finalizó el abogado.