El próximo 29 de agosto se publicará el libro póstumo de Amy Winehouse con sus memorias más personales.

Lanzarán un libro con las memorias más personales de Amy Winehouse
Lanzarán un libro con las memorias más personales de Amy Winehouse | Fuente: Difusión

Amy Winehouse, la recordada cantante que deleitaba a todos sus seguidores con su gran talento para el jazz y soul, falleció el 23 de julio de 2011. En memoria a su talento y trayectoria musical, se publicará el libro “In Her Words”, que reúne los diarios que escribió la misma cantante durante sus 27 años de vida.

Te recomendamos

Los padres de Amy Winehouse, Mitch Winehouse y Janis Seaton, fueron los que dieron a conocer la noticia a través del medio The Telegraph. Este estará disponible a partir del 29 de agosto.

Un libro con las memorias de Amy Winehouse

Una verdadera noticia ha sido difundida para todos los admiradores de la recordada Amy Winehouse: a partir del próximo 29 de agosto podrán adquirir un libro basado en sus memorias.

El libro titulado “In Her Words” será una recopilación de todos los diarios que Amy Winehouse escribió a lo largo de su vida. Esta noticia llega a pocos días de que la cantante cumpla 40 años. Según la información de The Telegraph, la publicación reunirá “escritos y dibujos”.

De acuerdo con la conversación que mantuvieron los padres de Amy Winehouse con el medio citado, en el inicio del libro se cuenta como fue la llegada de la cantante al mundo: “Desde el momento en que la trajimos a casa desde el hospital, Amy fue una verdadera persona. Podría ser adorable y encantadora, pero si no era feliz, todos los sabían”.

Sus padres encontraron sus diarios

Janis Seaton y Mitch Winehouse revelaron que tras la muerte de Amy Winehouse fueron ellos quienes encontraron los diarios de la cantante. 

“Después de la muerte de Amy, comenzamos a revisar sus escritos y dibujos recopilados de su primera infancia, y comenzamos a entender más sobre cómo, detrás de su actitud informal, Amy había estado perfeccionando cuidadosamente su talento”, fueron las palabras de los padres de Amy Winehouse.

No solo eso, sino que, al parecer, Amy Winehouse siempre trataba de escribir todos sus pensamientos e ideas en los diarios: “No lo sabíamos en ese momento, pero llenaba cuaderno tras cuaderno con listas y dibujos, mapas y planos, que revisa y actualiza constantemente, a menudo trabajando en su dormitorio hasta altas horas de la madrugada”.