Al parecer, Courtney Love aún recuerda con cariño a Kurt Cobain, a pesar que ya han pasado varios años desde la muerte del recordado cantante de Nirvana.

Courtney Love sobre Kurt Cobain
Lo que comentó la ex pareja del líder de Nirvana. | Fuente: Difusión

En una reciente entrevista para un podcast, Courtney Love reveló algunos detalles de lo que fue su relación con Kurt Cobain, en donde también comentó sobre falsos mitos del recordado cantante de Nirvana. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué comentó sobre Kurt Cobain?

Recientemente, en el programa “60 Songs That Explain The 90’s”, en el episodio dedicado a la icónica canción “Smells Like Teen Spirit” que se estrenó en 1991, Courtney Love comentó sobre la ambición que tenía Kurt Cobain en los años 80’. 

Courtney Love fue consultada por el conductor del programa sobre el mito de que Kurt Cobain aparentemente no quería triunfar; sin embargo, ella negó estas palabras. “Me dijiste... que el Sr. Cobain era una de las personas más salvajemente ambiciosas que ha pisado esta tierra, y que todo eso de que no quería ser una estrella de rock es mentira. Dijiste que tenía más ambición que Madonna de los 80", consultó el conductor. 

Ante ello la ex pareja de Kurt Cobain, Courtney Love, le respondió: “Yo pondría a Kurt y a la Madonna de los 80 a la par. Era astuto, inteligente". 

Asimismo, según Courtney Love, Kurt Cobain era una persona muy inteligente que sabía cómo crecer dentro de la industria musical.“Kurt se las apañó sin ser un virtuoso. Con ‘Nevermind’, Kurt fue directamente a por ello, en plan, ya no voy a esconder mi talento, a la mierd*, nos han dado permiso, todos los sistemas listos, voy a vivir a la altura de todo mi potencial", confesó la expareja del vocalista de Nirvana

Courtney Love reveló letra inédita de “Smells Like Teen Spirit”

Hace unas semanas, Courtney Love compartió varias anécdotas de Kurt Cobain, en donde comentó sobre la letra alternativa de la canción “Smells Like Teen Spirit” que nunca vio la luz. 

“Come out and play / make up the rules / I know I hope / to buy the truth / who will be the king and queen / of all the outcasted teens” (Salgan a jugar / inventen las reglas / sé que espero / comprar la verdad / quién será el rey y la reina / de todos los adolescentes marginados)", decía el primer verso de la canción.

Según lo que comentó Courtney Love, la frase “quién será el rey y la reina / de todos los adolescentes marginados” no llegó a ser parte de la versión final. Sin embargo, este verso habría significado cómo se veía reflejado Kurt Cobain.