“Sex” es el icónico libro de Madonna, que al parecer estarían siendo subastadas. Aquí te contamos todos los detalles.

Madonna: Subastan fotografías del icónico libro “Sex”
Madonna: Subastan fotografías del icónico libro “Sex” | Fuente: Difusión

La casa Christie’s ha sido la encargada de dar a conocer que tiene pensado realizar una subasta el próximo 06 de octubre en Nueva York con varias de las fotografías del controversial catálogo “Sex” de Madonna.

Te recomendamos

Son alrededor de 40 fotografías en las que Madonna posó ante el lente de Steven Meisel y ahora podrían ser subastadas en diferentes precios en el mes de Octubre.


El catálogo Sex de Madonna

El año pasado, Madonna realizó una publicación en referencia al icónico y polémico catálogo.

“Hace treinta años publiqué un libro llamado ‘Sex’. Además de fotos de mí desnuda, había fotos de hombres besando a hombres, mujeres besando a mujeres y yo besando a todos. También escribí sobre mis fantasías sexuales y compartí mi punto de vista sobre la sexualidad de una manera irónica”, señaló en Instagram.

El primer ejemplar de Sex de Madonna fue publicado en el año 1992, días después de uno de los discos lanzado por la cantante y logró estar por tres semanas consecutivas entre los más leídos del New York Times.

 

Se subastarán las fotografías de Madonna

Christie´s una reconocida casa fue quien dio a conocer que estarían subastando las 40 fotografías que fueron hechas por Madonna en 1992.

“Madonna x Meisel. Las fotografías de Sex” fue titulada la subasta que se estaría realizando en el mes de octubre. La misma Madonna hizo referencia en su cuenta de Instagram sobre la subasta que se piensa realizar, con una pequeña reflexión sobre lo que fue ese libro.

“Me llamaron puta, bruja, hereje y diabólica. Ahora, Cardi B puede cantar sobre su coño, Kim Kardashian puede aparecer en cualquier portada enseñando el culo y Miley Cyrus puede acabar como una bola de demolición. De nada, perras”, fue lo que puso Madonna.

Al parecer, cada una de las fotografías de Madonna estarían costando entre 50 mil y 300 mil dólares, según dio a conocer la misma casa que lanzó la subasta ante el público. Gran parte de las ganancias serían donadas a Raising Malawi, una fundación creada para niños y niñas de la ciudad a cargo de la cantante.