Según una reciente revelación de Jamie Lynn Spears, quiere aclarar que nunca “le quitó nada” a su hermana Britney Spears, pues al parecer siempre intenta ser buena.

¿Qué reveló sobre Britney Spears?
Lo que comentó Jamie Lynn Spears. | Fuente: Difusión

La recordada actriz de ‘Zoey 101’, Jamie Lynn Spears, señaló recientemente que siempre intenta ser una buena hermana para Britney Spears. Incluso, la joven resaltó que tienen una buena relación con sus sobrinos. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La revelación de Jamie Lynn Spears


Se sabe que actualmente, Jamie Lynn Spears está en el reality “Soy una celebridad, sáquenme de aquí”, por lo que en un reciente episodio habló sobre su relación con su hermana Britney Spears. De acuerdo con la actriz, negó que haya intentado quedarse con una parte de la fortuna de la cantante, pues solo intentaría ser una “buena hermana”.

Asimismo, Jamie Lynn Spears resaltó que siempre las familias pelean y su hermana Britney Spears, fue quién le enseñó a no hablar públicamente de la situación.

“Simplemente peleamos mejor que la mayoría. A veces nos desquitábamos la una con la otra cuando quizá no debíamos. Yo nunca he sido la única persona en su vida, y ella puede decir esto, que nunca le he quitado nada. ¿Saben? Yo he sido la única persona en su vida que siempre le ha dicho ‘solo quiero ser tu hermana’”, confesó.

En esa misma línea, Jamie Lynn Spears aseguró que tiene una buena relación con los hijos de Britney Spears, Sean Preston y Jayden James. Como se sabe, ambos se quedaron con Kevin Federline, padre de los jóvenes y expareja de la cantante.

“Tengo una conexión cercana con los niños. Ellos son preciosos y lindos”, acotó.

La polémica de las hermanas Spears


Por otro lado, Jamie Lynn Spears confesó que antes de su participación en el reality australiano, logró conversar con su hermana Britney Spears. “Le dije que me iba a Australia a ver de qué se trataba”, manifestó.

Como se recuerda, Britney Spears en el 2022 acusó a su hermana menor Jamie Lynn Spears, de querer aprovecharse de la situación legal de su tutel para promocionar su libro “Things I Should Have Said” y obtener ganancias.

“Ella estaba luchando contra la tutela y recibiendo mucha atención de la prensa, estaba escribiendo un libro capitalizando sobre ello. Se apresuró a cantar historias lascivas sobre mí, muchas de ellas hirientes e indignantes”, fue lo que escribió la cantante en sus redes sociales.