Madonna fue al concierto de Beyoncé en Nueva Jersey acompañada de su familia.

Beyoncé le dedica hermosas palabras a Madonna en su último concierto: “Por favor, saluden a la reina”
Beyoncé le dedica hermosas palabras a Madonna en su último concierto: “Por favor, saluden a la reina” | Fuente: Difusión

Madonna volvió a aparecer públicamente, luego de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por una infección bacteriana. El pasado 31 de julio, la ‘Reina del Pop’ estuvo como parte del público en el concierto de Beyoncé en el MetLife Stadium, en Nueva Jersey.

Te recomendamos

El homenaje de Beyoncé a Madonna

Madonna fue una de las miles de personas que acudieron a Nueva Jersey para ver el show  de Beyoncé, como parte de su gira ‘Reinaissance’.

Asimismo, Madonna no pasó desapercibida por el público, quien no dudó en corear su nombre y tomar fotos de la cantante de 64 años durante el concierto de Beyoncé. 

Por su parte, Beyoncé decidió dedicarle un sentido mensaje a Madonna, luego de hablar sobre Nina SImone, Santigold y Lauryn Hill, artistas afroamericanas que abrieron el camino en la industria de la música.

“Por favor, saluden a la reina. Madonna. Reina madre, te queremos”, dijo Beyoncé desde el escenario, mientras lucía un traje púrpura con brillantes y bailaba junto a su grupo de baile.


La respuesta de Madonna

Por su parte, Madonna publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a Beyoncé. “Gracias reina, tu espectáculo ayer fue magnífico. Mis hijas quedaron cautivadas contigo. Te amamos”, dijo la Reina del pop en sus historias.

Madonna estuvo en el concierto de Beyoncé acompañada de su hija adoptiva Mercy James y las gemelas Stela y Esther. La intérprete de ‘Like a Virgin’ también estuvo en el backstage donde pudo tomarse una fotografía con Beyoncé y Rumi, una de las hijas de la cantante de ‘Halo’.