Recientemente, Cher habló sobre Madonna y reveló que pese a su indiscutible talento no sería buena persona.

Cher lanza polémicos comentarios contra Madonna: “Es mala. Eso no me gusta”
Cher lanza polémicos comentarios contra Madonna: “Es mala. Eso no me gusta” | Fuente: Difusión

Cher en diferentes oportunidades ha dejado en claro que Madonna es una artista talentosa, pero que pese a ello tiene puntos negativos desde su perspectiva. Por eso, durante una entrevista para un medio estadounidense, la cantante dejó entrever que la “Reina del Pop” no sería una buena persona.

Te recomendamos

Cher habla de Madonna

En el medio “Los Angeles Time”, Cher decidió opinar sobre Madonna, dando a conocer que evidentemente es una mujer talentosa y exitosa, pero como persona, la cantante aseguró que no sería buena. 

En ese sentido, Cher dijo directamente algo impactante de Madonna: "Hay algo en ella que no me gusta. Es mala. Eso no me gusta". No solo eso, sino que la cantante contó un anécdota que vivió con la artista.

"Recuerdo haberla invitado a mi casa un par de veces, porque Sean Penn y yo éramos amigos, y ella era muy grosera con todos. Me parece que tiene tanto que no tiene que actuar de esa manera", fue lo que dijo Cher sobre la actitud de Madonna.

Según Cher, Madonna es una mujer talentosa, pero tiene una actitud negativa hacia otras personas, causando una impresión mala en ella. 

Madonna sabe usar las tendencias a su favor

Pese al comentario sobre la actitud de Madonna, Cher también aseguró que la cantante tiene una inteligencia impresionante a la hora de aprovechar todas las tendencias que salen en la actualidad.

Cher no dudó en aplaudir el trabajo de Madonna como artista: "Le digo esto: no hay nadie como ella que estuviera atento y supiera todo antes que nadie".

Asimismo, Cher aclaró que solo Madonna sabe causar polémica y popularidad en todas las tendencias: "Quiero decir, ella sabía lo que vendría y tenía razón. Siempre sentí que ese era su mayor regalo, que ella pudiera conocer las tendencias antes que cualquiera de nosotros".