La cantante Madonna es considerada como una de las grandes leyendas de la música internacional, manteniéndose vigente hasta la actualidad.

Madonna arriesgó su salud para competir con jóvenes cantantes de moda
Madonna arriesgó su salud para competir con jóvenes cantantes de moda

La cantautora estadounidense Madonna se ha convertido en uno de los íconos femeninos más importantes en toda la historia de la música internacional, destacando por sus maravillosos temas musicales y su larga trayectoria profesional, donde se ha acostumbrado a ser destacada entre las más grandes de todos los tiempos. Sin embargo, la popular ‘Reina del Pop’ vive uno de los momentos más complicados de su vida, luego de ser internada de emergencia por una infección bacteriana, causando gran preocupación en sus seguidores. 

De acuerdo con la prensa especializada, amigos cercanos a Madonna aseguraron que la intérprete norteamericana puso en riesgo su salud con la ambición de competir contra las cantantes jóvenes de la actualidad, como Taylor Swift o Ariana Grande.

Te recomendamos

Madonna la pasa mal

Según un reciente informe del diario The Sun, Madonna decidió no ponerse límites y exigir a su cuerpo al máximo para deleitar a su fiel público. 

“La cuenta regresiva estaba realmente en marcha. Madonna tenía todos sus focos en la gira para festejar cuatro décadas en la música. Estaba trabajando horas extra y claramente quedó exhausta. Las personas a su alrededor le han estado recordando cortésmente que ya no tiene 45 años, y mucho menos 25. Ella necesitaba controlar su ritmo. Esforzarse tanto fue extremadamente arriesgado”, afirmó una fuente anónima al medio. 

“Muchos de nosotros sentimos que las constantes alusiones a su edad pusieron en ella la presión de competir (con otras artistas femeninas). Nos alivia que se haya visto obligada a descansar y colocar su salud en primer lugar”, se puede leer en el reporte periodístico.

Se suspende la gira de Madonna 

La gira internacional “Celebration”, organizada para celebrar las cuatro décadas de trayectoria musical de la legendaria Madonna, estaba prevista para arrancar el próximo 15 de julio en Vancouver, para luego realizar numerosas presentaciones en Estados Unidos y Europa. Sin embargo, los problemas de salud de Madonna causaron una obligatoria reprogramación de los conciertos.