Matt Bellamy, reconocido músico de rock, hace un par de meses reveló cómo estuvo en un concierto de Rage Against the Machine y todos los detalles del evento.

La revelación de Matt Bellamy
Lo que dijo el músico de rock, sobre la banda Rage Against the Machine.

El cantante de rock, Matt Bellamy, contó hace un par de meses cómo conoció a otra reconocida banda. Al parecer el artista británico, estuvo en el concierto de Rage Against the Machine, por lo que dejó en claro qué es lo que piensa de la agrupación.

¿Qué pasó con el artista de rock?


Durante una entrevista con Apple Music, Matt Bellamy confesó que es fan de la banda Rage Against the Machine desde hace mucho tiempo y que tuvo la oportunidad de verlos en vivo. La entrevista fue compartida hace un par de meses, pues la banda de rock Muse, estuvo promocionando su disco “Will of the People”.


“Hemos aprendido, en mi opinión, de los mejores. He visto a Rage Against the Machine 15 veces. Acabo de verlos dos veces este fin de semana”, empezó mencionando Matt Bellamy.


Asimismo, el músico de rock confesó que vio a Rage Against the Machine en vivo, antes de la cancelación de la gira de la banda. “Fue increíble. Incluso me miró Morello. Me alegré mucho de ello”, añadió.


¿Qué otros detalles brindó el líder de Muse?


Por otro lado, el cantante de rock, confesó que siempre ha estado muy influenciado por Rage Against the Machine, por lo que disfrutó muchísimo el concierto al que asistió.


“Me saludó con la mano y me miró, porque nuestros asientos estaban justo al lado del escenario. Estaba tocando 'Calm Like a Bomb', y creo que debe saber que es mi canción favorita, y yo le dije: '¡Sí!'. Sólo la estaba tocando. Y me saludó con la mano. Yo estaba como, '¡Tom Morello me ha saludado!’”, detalló Matt Bellamy.


El artista británico de rock, también afirma que “ha aprendido muchas perspectivas distintas”, siendo fan de la banda Rage Against the Machine. Aunque también aclaró, cómo es la influencia que posee en la actualidad, sobre la sociedad:


“Todo el mundo está haciendo todo lo posible para fingir que no va a ocurrir o para intentar mantener el status quo pero cuanto más se aferran a esto, peor será cuando ocurra. Si logramos que la transición sea un poco más gradual, puede que ocurra de forma menos violenta. Pero va a ser un cambio muy, muy grande. Estamos hablando de un colapso económico, un cambio y una reinvención, una transición energética total.”