Oasis: Diego Maradona desnudó a Liam y Noel Gallagher cuando tocaron en Argentina, según Cristian Castro

El cantante mexicano contó una tremenda anécdota entre Diego Maradona y los integrantes de Oasis.

¡Increíble! Cristian Castro reveló en una entrevista en el podcast 'Paren la mano' una espectacular anécdota vivida junto a Diego Maradona y los hermanos Gallagher. El cantante mexicano confesó que el ‘Pelusa’ invitó a su cuarto de hotel a los integrantes de Oasis y que luego todo se salió de control, por lo que terminaron desnudos.

Te recomendamos

¡Una loca historia entre Diego Armando Maradona y Oasis!

Corría el año 1998 y Oasis visitaba Argentina en una de sus muchas giras mundiales. La banda inglesa fue invitada por el propio Diego Maradona a su cuarto de hotel antes de su show. Sin embargo, según cuenta Cristian Castro, todo terminó saliéndose de control.

"Se empezó a poner de tono la situación y terminó todo el mundo re desnudo", mencionó Cristian Castro en el podcast 'Paren la mano' sobre Oasis y Diego Maradona.


¡Fútbol y rock and roll!

En una entrevista en el 2017, Liam Gallagher también se refirió a su encuentro con Diego Maradona. El integrante de Oasis reveló que el ‘Pelusa’ llegó a un bar de Buenos Aires rodeado de guardaespaldas y mujeres, llamando la atención de todos por su manera de interrumpir en el lugar.

"Estábamos en Argentina. Habíamos tocado y a los pocos minutos estábamos en un bar tomando un maldito trago. En eso vemos que entran 30 personas de golpe y nosotros nos preguntamos '¿quién car*** es ese?'. Sting (el de The Police) estaba en el bar llorando porque habían robado su cuarto. Bueno, la cuestión es que nos dimos cuenta que era Maradona, que estaba subiendo a otro piso con un montón de locos y chicas de la noche", mencionó el integrante de Oasis.

Posteriormente, el integrante de Oasis reveló cómo fue que le pidieron una foto a Diego Maradona. "Pasaba de todo, era una locura. Maradona estaba en el centro de la habitación, haciendo trucos de futbol con la tapa de una botella de plástico. Tenía los ojos desorbitados, y nosotros no estábamos muy bien tampoco. La cosa estaba un poco caliente y dijimos 'nos tomamos una foto rápido y nos vamos a la mie***", indicó Liam Gallagher.