Clara Chía habría realizado diferentes acciones que dejaron mal parada a Shakira en su momento.

Shakira y las cosas imperdonables que hizo Clara Chía que la cantante colombiana no pudo dejar pasar
Clara Chía habría realizado diferentes acciones que dejaron mal parada a Shakira en su momento. | Fuente: Google Imágenes

Shakira en sus últimas canciones ha enviado diferentes indirectas para su ex pareja y Clara Chía. Si bien al inicio se tenían como supuestos, con todas las revelaciones de las últimas semanas estos ‘dardos’ tendrían más sentido.

El triángulo amoroso de Shakira, Piqué y Clara Chía


Como se sabe, Shakira y Piqué terminaron su relación hace más de 8 meses y desde entonces no han parado las especulaciones acerca de su ruptura. Sin embargo, cuando Piqué oficializó a Clara Chía, la prensa y las redes sociales estallaron en rumores y supuestos sobre su anterior relación.


Los rumores de infidelidad fueron aumentando cada vez que salía una nueva noticia sobre el pasado de Clara Chía, declaraciones de fuentes cercanas y las canciones de Shakira. Es así que la presión mediática comenzó a revelar como un rompecabezas como habrían sucedido las cosas entre Piqué y Shakira.


Recientemente, Shakira subió una foto en sus redes sociales donde colocaba “Chiaroscuro” en su descripción. La imagen y el mensaje fue tomado como una indirecta a Clara Chía por el parecido en las letras y la traducción del italiano al español: “Claro oscuro”.


Aunque la cantante colombiana no ha confirmado nada, los fans siguen encargándose de hacer teorías en redes sociales, según las cosas que se saben hasta el momento.


Las humillaciones de Clara Chía a Shakira


Desde que se oficializó la relación de Clara Chía con Piqué, han salido a la luz algunas acciones que habría hecho la española mientras Piqué aún estaba con Shakira. Por ejemplo el vídeo inédito donde aparece Clara Chía en la sala y comedor de la casa que Shakira compartía con sus hijos y su ex pareja.


Otras de las acciones que aún no han sido confirmadas, es que Clara Chía nunca le mencionó nada a Shakira a pesar de toparse con ella a menudo en los eventos de Piqué. Diferentes medios han hablado de este tema, pero ninguno ha revelado pruebas contundentes al respecto.


Entre estas revelaciones, la más reciente es la de la traición de Montserrat Bernabeu, quién habría tenido conocimiento de los encuentros de su hijo con la española. Según reveló una fuente ‘Nueva Mujer’, Shakira al enterarse de eso cayó decepcionada de sus ex suegros, ya que consideraba tenía una buena relación con ellos.