Shakira vuelve a mandar supuestas indirectas a Clara Chía y Piqué. ¿Qué hay detrás?

¿Shakira habría enviado nueva “indirecta” para Clara Chía y Gerard Piqué?: Su última foto y descripción en redes causa intriga en fans
Shakira vuelve a mandar supuestas indirectas a Clara Chía y Piqué. ¿Qué hay detrás? | Fuente: @shakira

La historia entre Shakira, Clara Chía y Gerard Piqué sigue siendo un tema de interés para muchos. La cantante colombiana ha vuelto a hacer referencia supuestamente a la nueva pareja del futbolista, Clara Chía, ya que subió una foto con la palabra “Chiaroscuro”.

¿La nueva indirecta de Shakira contra Clara Chía?


Cabe destacar que no es la primera vez que Shakira utiliza sus redes sociales para enviar mensajes a su ex pareja y a su nueva novia. En la canción que lanzó junto a Bizarrap, la cantante ya hacía referencia a Clara Chía con la frase “tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”.


Es así que recientemente Shakira ha publicado un selfie en sus redes, con la frase: “Chiaroscuro”. Muchos teorizan que sería una ‘indirecta-directa’ para Clara Chía, no sólo por su parecido en las letras, sino también por su significado al español.


“Chiaroscuro” es una palabra en italiano que significa “Claroscuro”, referencia al nombre de ‘Clara’. Otros especularon que si sería un ‘dardo’ para Clara Chía y Piqué, ya que el 29 de marzo se habría cumplido otro aniversario desde que Piqué la oficializó en redes sociales.


Entre los comentarios, los usuarios también aprovecharon para hacer memes relacionados a el “triángulo amoroso” y también al significado de la palabra. Incluso, algunos compartieron el clip del Kun Agüero con Ibai Llanos descifrando la misma descripción.


La razón por la que Shakira fue captada llorando en New York


Después de su aparición en el programa de Jimmy Fallon, Shakira fue captada llorando en una tienda de Nueva York junto a una fan. A pesar de que se han difundido imágenes, no se ha revelado el motivo detrás de la tristeza de la cantante colombiana.


El medio "Despierta América" ha planteado una teoría sobre las causas que llevaron a Shakira a llorar en público. “Investigamos con personas cercanas a ella y, al parecer, la causa de esa reacción de Shakira fue provocada por puro estrés. Podría estar viviendo las consecuencias del estrés de la fama (...) o a lo mejor no se lleva bien con Piqué, los niños de por medio”, manifestaron.