Shakira y Montserrat Bernabeu, madre de Piqué, habrían llegado hasta los golpes tras la intensa discusión.

Shakira se habría peleado con la madre de Piqué por encubrir un comportamiento inadecuado
Shakira se habría peleado con la madre de Piqué por encubrir un comportamiento inadecuado | Fuente: difusión

Cuando Shakira y Piqué anunciaron la ruptura de su matrimonio, comenzaron a salir diferentes noticias relacionadas a ellos dos e incluso a sus familiares. Entre esos fuertes rumores, se ha viralizado una importante discusión entre la madre de Piqué y Shakira.

La discusión bomba de Shakira y Montserrat Bernabeu

Para muchas personas cercanas a Shakira y Piqué, la relación entre la cantante colombiana y Montserrat Bernabeu no era la más amigable. Incluso, una vez se hizo viral la fotografía de Montserrat agarrando fuertemente el rostro de Shakira, en un ademán de callarla.

Sin embargo, no parece ser la gresca más fuerte que han tenido, ya que fuentes del círculo cercano de la ex pareja comentaron que hubo una otra discusión. Shakira habría descubierto una traición por parte de su ex suegra, que las llevo a pelear hasta los golpes.

Las fuentes comentan que, al parecer, la madre de Piqué conocía sobre la relación con Clara Chía e incluso que se veían en una casa de la familia en Cabrils. Por este motivo, Shakira se molestó tanto con Montserrat, que discutieron fuertemente.

Según se sabe por el relato, que la madre de Piqué fue quién inició los golpes cuando Shakira comenzó a sacarle en cara lo sucedido. Además, han declarado que Piqué y sus hijos también estaban presentes en la escena.

Si bien no se ha confirmado la veracidad de la historia, la íntima relación que tiene Montserrat con Clara Chía parece demostrar la verdadera cara de la mamá de Piqué.

La posible demanda de Shakira a sus ex suegros

Por otro lado, se ha mencionado recientemente el rumor de que Shakira estaría planeando demandar a sus ex suegros. La razón de estas especulaciones, es que Shakira habría puesto dinero en la compra de la casa de los padres de Piqué.

Sin embargo, con todo lo sucedido y por cómo han actuado con Shakira, la cantante no dejaría que eso pase por alto.