Lars Ulrich durante una entrevista dio a conocer lo que siente sobre la popularidad y cariño que tienen las personas por Metallica.

Baterista de Metallica habla sobre la popularidad que aún mantiene la banda
Baterista de Metallica habla sobre la popularidad que aún mantiene la banda | Fuente: Difusión

Metallica sigue siendo por más que pasen los años, una de las bandas de rock con más reconocimiento a nivel mundial. Sin embargo, para Lars Ulrich, baterista de la agrupación, el cariño que siente la gente por cada uno de ellos sigue siendo una verdadera locura.

Te recomendamos

El baterista de Metallica decidió dar una entrevista luego de toda la popularidad que tuvo el tema “Master of Puppets” por su aparición dentro de la serie “Stranger Things”.

Baterista de Metallica habla sobre su popularidad

Lars Ulrich conversó con Danielle Miller para poder dar a conocer como es que se siente tras tantos años con Metallica, que muchas personas sigan compartiendo a su lado.

Ante eso, el baterista de Metallica confesó lo siguiente: “Te sigues sintiendo como si tuvieras 18 años, 20 o 30, como en el pasado, cuando sales, y obviamente, 42 años después de empezar una carrera, poder seguir haciendo esto, seguir reuniendo a los fans y compartir una experiencia musical al nivel que sigue sucediendo es de otro mundo”.

Pese a los años que Metallica tiene dentro de la industria musical, siguen siendo millones de seguidores quienes están compartiendo cada uno de los logros que obtiene la banda.

Siguen pensando que no es posible

Lars Ulrich confesó también que él y todos los integrantes de Metallica aún no logran entender cómo sus seguidores siguen con ellos a pesar de los años. 

“Nunca hubiéramos soñado algo así. Creo que la principal diferencia ahora es que vamos más despacio para asimilarlo y apreciarlo, mostrar gratitud y estar agradecidos, mientras que cuando eres más joven siempre tienes prisa por llegar a lo siguiente. Hoy en día es una locura que esto siga ocurriendo”, fue lo que comentó el baterista de Metallica.