La banda Metallica tuvo un contratiempo en su último show y ha tenido que cancelar sus próximas fechas.

James Hetfield se pronuncia tras concierto corto de Metallica: “Parecía perder la voz”
James Hetfield se pronuncia tras concierto corto de Metallica: “Parecía perder la voz” | Fuente: Difusión

El pasado 1 de septiembre, Metallica tuvo que acortar su tiempo sobre el escenario tras un incidente. El vocalista James Hetfield tuvo problemas con su voz y preocupó a sus fanáticos presentes.

Te recomendamos

¿Qué sucedió con James Hetfield?

Metallica tuvo un show más corto de lo normal este fin de semana. La banda estadounidense no tardó en explicar las razones con una fotografía tomada por su vocalista, James Hetfield.

El frontman de Metallica anunció que se contagió de COVID-19, por lo que se tuvo que posponer el show que la banda tenía programado para el próximo 9 de septiembre. 

“Estamos muy decepcionados y lamentamos cualquier inconveniente que esto les haya causado; esperamos volver para completar el No Repeat Weekend de la gira 'M72' en Glendale el próximo sábado”, escribió Metallica con una foto de la prueba de antígenos del cantante.

Metallica tuvo que acortar su show 

El pasado viernes, los fanáticos se sorprendieron cuando, a través de redes sociales, se confirmó que Metallica iba a ofrecer 14 canciones, quedando fuera himnos como “The Day That Never Comes” y “Master of Puppets”.

Por otro lado, los miembros de Metallica se percataron que James Hetfield estaba pasando un momento amargo, y es que fue evidente que tenía problemas con su voz.

“La voz de James parecía estar cediendo a mitad del show y dejó de cantar mucho durante 'Fuel'”, dijo un fan sobre la presentación de Metallica. Mientras otro contó que tuvieron que acortar el show por el bienestar de Hetfield: “Terminaron antes para que James pudiera descansar un poco... estaba un poco enfermo”.