Metallica reaccionó a la insólita historia de un perrito que terminó presenciando su show.

Perrito se escapa de su hogar y termina en concierto de Metallica
Perrito se escapa de su hogar y termina en concierto de Metallica | Fuente: Difusión

Metallica es una de las agrupaciones más emblemáticas de thrash metal y tiene miles de fanáticos en el mundo. Sin embargo, parece ser que los animales también quieren escuchar la música de la banda originaria de Los Ángeles.

Te recomendamos

Metallica comparte historia de una perrita

A través de su cuenta oficial de Twitter, Metallica compartió la historia de un perrito que, no se sabe cómo, fue parte del público del concierto que la banda ofreció el pasado 25 de agosto en el SoFi Stadium.

“¡Os habréis enterado de que una fan de cuatro patas se unió a nosotros para #M72LA!", escribió la agrupación de thrash metal el pasado 31 de agosto. "A pesar de que hay quien dice lo contrario, nuestra amiga Storm se escabulló de su casa adyacente al @SoFiStadium y se dirigió al concierto ella sola”, se puede leer en el Tweet.

Storm volvió con su familia

Hasta el momento, no se ha descubierto cómo Storm llegó al concierto. Sin embargo, Metallica confirmó que estuvo durante todo el show y al día siguiente, volvió sana y salva a casa con su familia.

“Después de una noche entera disfrutando del espectáculo con su #MetallicaFamily, Storm se reunió a salvo con su familia real al día siguiente. Se lo pasó en grande escuchando sus canciones favoritas, como 'Barx Æterna', 'Master Of Puppies' y 'The Mailman That Never Comes'”, dijo la banda en su cuenta de Twitter.

Finalmente, Metallica aconsejó a sus fanáticos que no trajeran a su mascotas al concierto. 

“Y por si te lo estabas preguntando, no. Definitivamente no deberías traer a tus amigos peludos al #M72 World Tour. Pero esta perra sí que tuvo su día”, concluyó el mensaje.