Recientemente la cantante de Evanescence, Amy Lee, reveló en una entrevista que hay un rapero famoso que la odiaría. Según lo que señaló, ese rapero cree que la banda le robó un premio en 2004.

Amy Lee se sincera
La cantante de Evanescence revela quién la odiaría. | Fuente: Getty Images

Al parecer la vocalista de Evanescence, Amy Lee, prefiere no responder al rapero que la odiaría. Como se sabe, la banda en 2004 obtuvo un Grammy, ante la sorpresa de los demás participantes en la categoría a “Mejor Nuevo Artista”.

Te recomendamos

La revelación de Amy Lee


En su entrevista con ‘Daily Beast’, Amy Lee reconoció que el famoso rapero 50 Cent, al parecer la odia desde 2004. Según lo que reveló la cantante de Evanescence, todo comenzó cuando la banda ganó un Grammy en la categoría “Mejor Nuevo Artista”, en donde también estaba ese rapero.

Como se recuerda, el rapero 50 Cent acababa de debutar con su álbum “Get Rich Or Die Tryin” que a pesar de su éxito, no le ganó a “Fallen” de Evanescence. Cuando el galardón se entregó a Amy Lee, el rapero reaccionó a su derrota subiéndose al escenario.

“50 Cent me odia a muerte. Es una de esas cosas... La verdad es que nosotros también pensábamos que iba a ganar. Fue una noche salvaje. La gente dice: ‘¿Cómo fue ganar un Grammy?’, y yo digo: ‘Estresante’. Ahora es maravilloso tenerlos, pero fue surrealista... Recuerdo que pensé: ‘Ni siquiera creo que nadie en esta sala sepa quiénes somos’”, señalaba la vocalista en su entrevista.

¿Qué pasó esa noche?


Ante la sorpresa de todos, 50 Cent subió al escenario mientras la banda Evanescence recibía su premio. Por ello, Amy Lee al verlo, le dijo: “Oh, ¿qué he hecho? Gracias, 50”. Sin embargo, el rapero no cogió el micrófono, solo pasó por ahí y sonrió. 

“¿Sabes cuando estás en shock? Él no hizo nada. No cogió el micrófono. No fue tan malo. Sólo hizo una especie de aparición”, recuerda la artista en su entrevista. “Fue como Zoolander cuando pensó que había ganado”, añadió.

Por otro lado, la cantante de Evanescence reconoce que el rapero no ha tenido el valor de decirle a pesar que ya han pasado casi 20 años, por lo que acotó:

“No, nunca me dijo nada, pero le gusta hablar de mí y de cómo le robaron. No quiero empezar una disputa con él. Gracias por decir que parecía imperturbable, estaba muy alterada. Todo a mi alrededor era un caos y yo estaba, como: ‘Voy a quedarme aquí y ver si esto es real más tarde, si me despierto o no’”.