El imitador de Michael Jackson protagonizó una pelea en las calles de Las Vegas, lo cual se volvió tendencia por su manera de pelear.

Imitador de Michael Jackson se vuelve viral tras pelea en Las Vegas
Imitador de Michael Jackson se vuelve viral tras pelea en Las Vegas | Fuente: DIFUSION

Santana Jackson, un hombre que se gana la vida imitando al recordado rey del Pop, Michael Jackson causó revuelo tras protagonizar una pelea en una de las calles de Nevada, exactamente en Las Vegas.



Un buen dominio en el KO

El imitador de Michael Jackson tuvo una disputa con otro hombre en donde se logra ver por un video como es que Santana arremete contra su atacante de tal forma que logra tumbarlo y dejarlo acostado durante varios segundos.

El video que dura aproximadamente 30 segundos dio la vuelta al mundo y causo sensación ya que se puede apreciar a Santana Jackson muy sereno tras a ver sido atacado por un completo desconocido. La escena concluye en que el imitador lo logra acostar en el suelo a su contrincante, y se retira con un grupo de personas.

Fue tendencia en Twitter, y el video ha conseguido tener aproximadamente 2,5 millones de vistas en muy poco tiempo. También cuenta con un total de 13.000 'me gusta' y 6.000 veces fue compartido por diferentes cuentas de esta red social.

Famoso a nivel nacional y luchador profesional

Santana Jackson, quien ya lleva varios años imitando a Michael Jackson, cuenta actualmente con una cuenta en Youtube y Facebook en donde constantemente sube contenido. No solo sobre su dominio siendo el imitador del rey del pop, sino que también es un experto luchador.

Su cuenta de Youtube no tiene muchos seguidores, actualmente tiene solo 131 suscriptores, en donde tampoco tiene mucho contenido. Pero su página de Facebook tiene 6509 seguidores y 6627 personas que les gusta su contenido muy variado.

Su cuenta de Facebook se encuentra un poco más actualizada, tiene videos de Santana Jackson imitando los bailes de Michael Jackson pero también tiene fotografías en donde se lo veo peleando en diferentes rings.