Guitarrista del “Rey de Pop”, contó que Michael Jackson estaba aparentemente en buen estado de salud y compartió con el grupo musical que lo acompañaba un emotivo momento de despedida.

Michael Jackson ensayó para concierto una noche antes morir
Michael Jackson ensayó para concierto una noche antes morir | Fuente: DIFUSION

Ha pasado más de una década desde la partida de uno de los artistas más importantes de todos los tiempos, pero su legado sigue presente en diversas generaciones que se quedaron con las ganas de verlo renacer en los escenarios.

Michael Jackson será por siempre el Rey del Pop y como toda leyenda cada detalle que salga sobre su vida y obra se convertirá en tendencia. Esta vez, fue una de sus últimas guitarristas quien se animó a contar cómo fue la última noche del astro musical.

“Ensayé con Michael Jackson antes de su muerte”

Orianthi, una de las guitarristas del “Rey del Pop” detalló en una entrevista en el podcast del periodista Eddie Trunk, que el cantante se encontraba emocionado por los detalles de su gira. "Yo ensayé con Michael justo antes de su muerte, él estaba muy contento y todo estaba marchando genial. De hecho, la noticia me llegó la mañana siguiente, justo cuando estaba camino de los ensayos", detalló.

La artista contó que el shock que tuvo al enterarse de la muerte del cantante fue tal que tiene recuerdos borroso de aquel trágico 25 de junio de 2009 . "Todos llegamos allí y estábamos como: '¿Es esto real? ¿Hablas en serio? No nos lo creíamos y, entonces, todo el mundo se volvió loco. La noticia se hizo pública y, honestamente, todo fue una sobrecarga de confusión". "Y, entonces, llegó la emoción, porque él era amigo de todos nosotros, no sólo era él.Quiero decir, era uno de los mejores artistas de todos los tiempos y, además, era un encanto", reveló.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory