Los hijos de Pedro Suárez Vértiz tocaron en el homenaje musical del rockero junto a exmiembros de Arena Hash, Patricio y Arturo Pomar Jr.

Hijos de Pedro Suárez Vértiz tocaron con exintegrantes de Arena Hash, Patricio y Arturo Pomar Jr
Hijos de Pedro Suárez Vértiz tocaron con exintegrantes de Arena Hash, Patricio y Arturo Pomar Jr | Fuente: difusión

Este 16 de febrero se llevó a cabo “Cuando pienses en volver: Aquí etsán tus amigos”, concierto tributo a Pedro Suárez Vértiz, en el Estadio San Marcos. En el evento se presentó su hermano, Patricio Suárez Vértiz, y Arturo Pomar Jr. Asimismo, los tres hijos del rockero participaron del homenaje musical.

Te recomendamos

Hijos de Pedro Suárez Vértiz cantan con Arena Hash 

María José, Salvador y Tomás, los hijos de Pedro Suárez Vértiz, se unieron al homenaje del pasado 16 de febrero con los exmiembros de Arena Hash, Patricio Suárez Vértiz y Arturo Pomar Jr.

Los hermanos demostraron en el escenario que heredaron el talento musical de su padre, Pedro Suárez Vértiz, e interpretaron los grandes éxitos de Arena Hash como ‘El rey del ah ah ah’, ‘Y es que sucede así’, ‘Me resfrié en Brasil’ y ‘Cuando la cama me da vueltas’.

Asimismo, María José, la hija de Pedro Suárez Vértiz, tocó la guitarra en el tributo. Mientras que Tomás Suárez Vértiz tocó el teclado tras la ausencia del cantante y actor Christian Meier. 

Patricio Suárez Vértiz emocionado por homenaje a su hermano 

Patricio Suárez Vértiz comentó en una entrevista con RPP su sentir antes de presentarse en el concierto en homenaje a su hermano Pedro Suárez Vértiz, quien falleció el pasado 28 de diciembre de 2023.

“A Pedro no le gustaban los homenajes, pero homenajearlo creo que es festejar su vida, escucharlo y respirarlo. Cada concierto que hago, donde puedo cantar una canción de Pedro o de Arena Hash, es parte del soundtrack de todos los peruanos. Yo no me puedo adueñar de las canciones, porque ya son de todos los peruanos”, fueron las palabras del músico.