La llegada de Paramore ha causado alboroto en las redes sociales, pues la banda de punk rock regresó luego de 12 años, para brindar un concierto este 2 de marzo.

Ya se encuentran en suelo peruano
Paramore llegó anoche, para su concierto de este jueves en el Estadio San Marcos. | Fuente: Difusión

Luego de una larga espera, finalmente los fanáticos de Paramore podrán disfrutar a la banda estadounidense en concierto, después de 12 años que fue la primera vez que llegaron a Perú. Los músicos llegaron anoche, en un vuelo privado.

La llegada de Paramore a Perú


Paramore se presentará el próximo jueves 2 de marzo, en un ansiado concierto para todos sus fieles seguidores, que se llevará a cabo en el Estadio San Marcos. Por ello, los músicos llegaron la noche del 27 de febrero, en un vuelo privado, por lo que algunos fanáticos difundieron imágenes de la banda cuando arribaron al Aeropuerto Jorge Chávez.


Los seguidores de Paramore, se han mostrado muy emocionados en redes sociales, donde evidencian el gran cariño que sienten por los artistas. Los comentarios más resaltantes, por las imágenes difundidas de la banda en su llegada a Perú, fueron los siguientes:


  • “Voy a llorar demasiado el jueves, ayuda.”
  • “Es tan chiquitita. Estamos todos al borde del colapso.”
  • “Nuestro tiempo ha llegado. Es lo que Sudamérica merece.”
  • “¡Paramore ya está en Perú! Soy lágrimas, esperé 12 años para ir a verlos desde la última vez vinieron y no pude ir, no aguanto la emoción.” 😭🧡
  • “Los de paramore ya están en Peru. ¿Alguien quiere ir conmigo a ver si nos los encontramos?”.😭


El regreso de Paramore


Cabe resaltar que en una entrevista con la revista Rolling Stone, la vocalista de Paramore explicó cómo será este retorno de la banda a los escenarios. La emoción de Hayley Williams se manifestó de la siguiente manera:


“Siempre estoy esperando el momento en que sepamos que estamos en algo nuevo y que no estamos repitiendo la misma mierda. No se trata de buscar que sea un éxito, sino de una sensación aterradora y emocionante de que estás pisando aguas desconocidas. Te mantiene curioso. Llegamos a sentir ese sentimiento desde el principio esta vez.”


Por otro lado, según las declaraciones de Hayley Williams que es la cantante de Paramore, su reciente álbum “This Is Why” contiene sus más profundos sentimientos:


“Traté de expresar líricamente lo que estaba pasando internamente para mí como un ser humano que vive en esta Tierra en este momento. El álbum refleja algo de lo que todos nosotros estamos experimentando actualmente y la ansiedad que genera.”