Gene Simmons, fundador de ‘Kiss’, confesó cuál fue su mejor momento en su carrera musical.

Gene Simmons reveló cuál fue su mejor momento en su carrera:
Gene Simmons reveló cuál fue su mejor momento en su carrera: "Mi corazón latía a mil por hora"

Kiss es una de las bandas más reconocidas en el mundo de la música. La agrupación de rock ha ofrecido cientos de conciertos alrededor del mundo, teniendo miles de anécdotas. Gene Simmons, bajista y fundador de la agrupación, confesó cuál ha sido, hasta ahora, su mejor momento en su larga y exitosa carrera



Te recomendamos

¡El mejor momento de Gene Simmons!

Gene Simmons fue consultado en una entrevista sobre cuál momento en su carrera musical le gustaría revivir. El bajista de ‘Kiss’ reveló que le encantaría trasladarse a 1973, año en el subieron por primera vez a un escenario en Nueva York

"Yo elegiría el principio. La primera vez que nos subimos al escenario en la Nochevieja de 1973 en New York. Mi corazón latía a mil por hora", confesó Gene Simmons en una entrevista con Rock Celebrities.

El momento elegido por Gene Simmons llamó mucho la atención de todos, pues pese a que ‘Kiss’ tiene más de cinco décadas cantando en los mejores lugares, el artista decidió trasladarse al inicio de todo.

¡Kiss se encuentra en su gira de despedida!

Actualmente, la banda de rock se encuentra realizando un gira mundial de despedida. Gene Simmons y los demás integrantes de ‘Kiss’ le dirán adiós a los conciertos tras más de cinco décadas como una de las mejores agrupaciones en la historia de la música.

Hace unas semanas, Gene Simmons reveló que los integrantes de ‘Kiss’ deben de saber el momento en el que deben decir ‘basta’ y dejar la agrupación por respeto a todos su fanáticos. El bajista reveló que la misma naturaleza te dice cuándo frenar.

"Bueno, mira, en cierto punto, la madre naturaleza se hace cargo de tus planes, sin importar cuáles sean. Y en cierto momento, debes tener la dignidad y el orgullo, pero también el amor y la admiración de tus fanáticos para saber cuándo es el momento para dejarlo", sentenció Gene Simmons en una entrevista.