Gene Simmons, vocalista de Kiss alarmó a sus seguidores durante un concierto en Brasil.

Vocalista de Kiss dio a conocer qué fue lo que pasó durante el concierto de Brasil
Vocalista de Kiss dio a conocer qué fue lo que pasó durante el concierto de Brasil | Fuente: Difusión

La reconocida banda Kiss se presentó el pasado 12 de abril en Brasil, sin embargo, durante el concierto el vocalista de la banda preocupó a todos sus seguidores debido a que estuvo gran parte del show sentado y terminó abandonando el escenario sin explicaciones.

En medio de mucha preocupación el mismo vocalista de Kiss, Gene Simmons utilizó sus redes sociales para dar a conocer lo que con exactitud había pasado en Brasil.

 

¿Qué pasó en el concierto de Kiss?

El 12 de abril, la reconocida banda Kiss dio un concierto en Brasil, donde muchos de sus seguidores estuvieron presentes para poder disfrutar de los mejores temas Y pasar un buen momento recordando las buenas épocas.

Sin embargo, un detalle que llamó mucho la atención fue que el vocalista de la banda Kiss, durante todo el evento estuvo sentado en una silla, tratando de cantar sin dificultades, preocupando a todos los presentes incluyendo a sus compañeros.

Gene Simmons, vocalista de Kiss usó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer que se encontraba bien y lo que había pasado en pleno concierto no era de suma importancia.

El vocalista de Kiss explicó lo sucedido: "Hola a todos, gracias por vuestros buenos deseos. Me encuentro bien. Ayer, en el estadio de Manaus, en Brasil, sentí debilidad a causa de la deshidratación. Paramos unos cinco minutos, bebí agua y después todo fue bien. Nada grave. Mañana, en el estadio de Bogotá. Nos vemos allí".

 

Las explicaciones de lo sucedido

En medio de mucha preocupación, el vocalista de Kiss, no pudo evitar seguir dando explicaciones a todos sus seguidores por lo sucedido.

"Ok, chicos. No es para tanto. Gracias por vuestros amables deseos. Anoche tocamos en el Estadio de la Selva Amazónica/Brasil. La humedad y la temperatura estaban por las nubes. Estaba deshidratado y me vi obligado a sentarme durante una canción. Volvimos al escenario en 5 minutos y terminamos el show", fue lo que puso Gene Simmons, vocalista de Kiss en Twitter.