Uno de los integrantes de Kiss, Gene Simmons, ha manifestado que la agrupación seguirá a pesar que ellos ya no sigan con sus presentaciones.

Futuro de Kiss
Gene Simmons habló sobre la banda

Gene Simmons manifestó recientemente en una entrevista: “Cuando KISS acabe de gira, KISS continuará, sin nosotros”. El rockero manifestó aquello en referencia al último tour que está realizando Kiss.

Declaraciones de Gene Simmons


Hace un par de días salió la entrevista que hizo el bajista y líder de Kiss, Gene Simmons, en el podcast de Dean Delray. El rockero apareció como invitado especial para el episodio 660 del podcast Let There Be Talk.


Durante la entrevista, Gene Simmons habló sobre la última gira que está realizando Kiss titulada “End Of The Road”. Además también comentó un poco sobre el futuro de la agrupación de rock.


“No sabemos si la gira terminará en Nueva York. Hay buenas razones para que esto sea así, pero lo importante es que el último show será el último… KISS, como grupo de gira, se detendrá. Pero KISS, continuará de otra manera. No tengo problemas con que cuatro veinteañeros que se lo merezcan se vuelvan a maquillar y oculten su identidad y tomen el control”, comentó en un primer momento Gene Simmons.


Por otro lado también mencionó que está tratando de dar lo mejor en sus últimos conciertos: “KISS continuará de una manera en la que ni siquiera yo había pensado. Ya sabes, Blue Man Group y el Phantom Of The Opera están de gira por todo el mundo con diferentes personas. KISS podría hacer lo mismo, sin nosotros, aunque no sería un problema intervenir de vez en cuando”.


Como se sabe, los integrantes de Kiss ya están mayores, aunque sus presentaciones siguen dando de qué hablar como lo fue en sus inicios. “Tengo 73 años. Llevo 40 kilos de armadura y tacones de plataforma de botas de dragón de 7 pulgadas. La edad hace que esta sea la última gira. No puedo sentarme en una silla tocando una guitarra como los músicos de blues”, comentó hace algunas semanas el rockero.


Última actualización de Kiss


La banda de rock, Kiss, ha estrenado su tema “Shout It Out Loud”, el cual ha sido extraído como parte de su próximo lanzamiento para sus series “Off The Soundboard”. Se espera que salga oficialmente el 09 de septiembre.