El vocalista de la banda de rock Kiss se refirió a un posible retiro musical de la agrupación.

Gene Simmons habló sobre el final de Kiss:
Gene Simmons habló sobre el final de Kiss: "Hay que saber cuándo es el momento de dejarlo”

El final de Kiss parece estar cerca. La gira 'End of the Road' marcaría el fin de la era musical de una de las bandas de rock más míticas del mundo. Gene Simmons, vocalista de la agrupación, habló en el programa 'The Sunday Project' de Australia sobre el final del grupo. ¿Qué dijo? 


Te recomendamos

¡Kiss cerca de la despedida!

Gene Simmons, uno de los vocalistas de Kiss, mencionó que los integrantes de la agrupación de rock deben saber cuándo dejar la banda, pues no deben sobreexigirse para no dañar la imagen del grupo.

"Bueno, mira, en cierto punto, la madre naturaleza se hace cargo de tus planes, sin importar cuáles sean. Y en cierto momento, debes tener la dignidad y el orgullo, pero también el amor y la admiración de tus fanáticos para saber cuándo es el momento para dejarlo. Todos hemos visto boxeadores que permanecen en el ring demasiado tiempo, y todos hemos visto bandas que permanecen en el escenario demasiado tiempo. Entonces, todavía me veo bastante bien. Pero ese no es el punto. El punto es que la naturaleza física de lo que hacemos va a limitar el tiempo que lo hacemos", mencionó el vocalista de Kiss en el programa australiano.

¡Kiss sr quiere retirar por todo lo alto!

Gene Simmons también mencionó que quieren dejar la mejor impresión en sus millones de fanáticos. Además, se puso nostálgico al recordar las épocas doradas de Kiss.

"Y recordamos, nos presentamos con 'Querías lo mejor. Obtuviste lo mejor. La banda más popular del mundo'. No quiero estar en una de esas bandas donde los fanáticos solo dicen: 'Oh, deberías haberlos visto en 1804 cuando realmente estaban rockeando'. Aquí y ahora, ser un campeón o bajar del escenario. Así que dejaremos de tocar mientras sea bueno, mientras estemos en la cima. Y afortunadamente, no sé cómo verbalizar el increíble viaje que ha sido, y solo se debe a los fanáticos. Sin ellos, le estaría preguntando a la siguiente persona en la fila si quiere papas fritas con eso. No te engañes a ti mismo", sentenció el integrante de Kiss.