La voz principal de Kiss le respondió fuerte y claro a su excompañero.

Paul Stanley, vocalista principal de Kiss, responde a las amenazas de Ace Frehley: “¡No voy a pedir perdón!”
Paul Stanley, vocalista principal de Kiss, responde a las amenazas de Ace Frehley: “¡No voy a pedir perdón!”

Kiss es una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos. Lamentablemente, hoy por hoy se encuentra en una pelea interna entre sus fundadores. Hace solo unos días, Ace Frehley, exguitarrista de la banda, amenazó a la agrupación con revelar un manuscrito de 120 páginas con los más oscuros secretos de Kiss si es que Stanley no se disculpaba con él.

Ante esto, la voz principal de Kiss salió a hablar y le respondió fuerte y claro a Ace Frehley.

¡Una respuesta corta pero contundente!

El exguitarrista de Kiss confesó que Paul Stanley si lo llamó, pero no precisamente para pedirle perdón. Ace Frehley mencionó que su excompañero le dijo unas cortas pero contundentes palabras.

"Me pilló por sorpresa la llamada porque vi su nombre en mi móvil y hablé con él 100 veces diferentes en ese número, y eso lo puede verificar Verizon, que es mi operador de telefonía móvil, supuse que me llamaba quizá para disculparse o al menos para explicarme por qué dijo eso. A lo mejor lo decía más por Peter que por mí. En lugar de una disculpa, recibí una llamada de cinco segundos: 'Que te jodan Ace, no voy a disculparme' y colgó. Ni siquiera fue lo suficientemente hombre como para escucharme y preguntarme por qué estoy tan molesto o algo así", reveló el exguitarrista de Kiss.

Ace Frehley no publicará el manuscrito

Luego de confesar que ostentaba de un manuscrito de 120 palabras con los más oscuros secretos de Kiss, Ace Frehley reveló que no publicará estos documentos. Esto debido a los consejos que recibió de parte de sus más cercanos amigos.

"Hablé con varios buenos amigos que son personas temerosas de Dios y con los que voy a las reuniones de AA [alcohólicos anónimos] y me dijeron: 'Nunca te rebajes a su nivel. Eso es lo que ellos hacen. Eso es lo que han estado haciendo por años. ¿Por qué te vas a poner a su nivel?'. Entonces me di cuenta de que ni siquiera tengo que sacar a relucir nada de lo que tengo escondido en la caja de seguridad de mi abogado. Puedo hablar de las cosas que han dicho de mí y que han quedado por escrito. No pueden venir a por mí después porque lo han dicho, está sobre papel", sentenció uno de los fundadores de Kiss.