Un productor publicó una nueva versión de ‘Shakira: BZRP Music Sessions Vol. 53’ y se hizo viral en las plataformas de TikTok y YouTube.

Estrenan versión noventera del famoso tema de Shakira y Bizarrap y se vuelve viral en redes sociales
Estrenan versión noventera del famoso tema de Shakira y Bizarrap y se vuelve viral en redes sociales

El lanzamiento de la colaboración de Shakira y Bizarrap ha marcado un antes y un después para la industria musical latinoamericana. Tras el estreno de su tema con el productor argentino, la cantante colombiana ha vuelto a estar en boca de todos. Sin embargo, cientos de fanáticos sueñan con que Shakira vuelva a su estilo musical de la década de los noventa. Ante esto, un productor se animó a editar la ‘BZRP Music Session #53’ con el antiguo estilo de la cantante colombiana.

Encantó a los fans

Desde su lanzamiento el pasado 11 de enero, el tema de Shakira y Bizarrap no ha parado de ganar popularidad en redes sociales, donde miles de usuarios han quedado impresionados con las letras de desamor de la intérprete colombiana.

Cabe recordar que Shakira utilizó esta canción para enviar numerosas indirectas a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, y su actual novia Clara Chía Martí, con quien la habría engañado.

Con la intención de rememorar el estilo musical de Shakira en la década de los noventa, el productor Kristian Bob (@mr.bob1898) creó la ‘versión noventera’ del hit de Bizarrap y la colombiana. El músico reemplazó los beats electrónicos del ‘Biza’ por tonos de guitarra y batería, los cuales caracterizaban las canciones de Shakira en los noventa.

¿Mejor que la original?

La obra musical de Kristan Bob ya superó el medio millón de reproducciones en la plataforma de YouTube, donde ha acumulado casi cien comentarios.

Los fanáticos de la cantante colombiana Shakira se mostraron muy felices por la versión noventera de este tema, asegurando que sintieron mucha nostalgia al escucharla.

“Necesito que Shakira grabe esta versión oficialmente”, “La versión que necesitábamos”, “Mucho mejor que la original, me gusta cuando no pierde la calidad instrumental clásica”, fueron algunas de las reacciones más llamativas.