Recientemente se ha especulado que Shakira, sí habría realizado una colaboración con Manuel Turizo, por lo que ya se dio a conocer la posible portada.

¿Shakira y Manuel Turizo?
Lo que se sabe hasta el momento, sobre su aparente colaboración. | Fuente: Difusión

En redes sociales se ha compartido la aparente nueva portada que tendría la colaboración de Shakira junto a Manuel Turizo. Aunque aún se desconoce cuándo se estrenaría el nuevo tema musical.

¿Qué está pasando con Shakira y Manuel Turizo?

Luego que Shakira sorprendiera el mes pasado con una nueva canción, en colaboración al productor argentino Bizarrap, la cantante al parecer también habría colaborado recientemente con Manuel Turizo. Aunque no hay muchos detalles de este posible nuevo tema musical, en redes sociales ya se ha difundido cómo sería la portada.

Asimismo, en las últimas semanas también se logró difundir una parte, de lo que sería la nueva canción de Shakira con Manuel Turizo. ¿Será un tema musical que llevará indirectas a Gerard Piqué?, pues solo queda esperar que en los próximos días se confirmen más detalles, de esta posible colaboración entre la artista y el colombiano.

“Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”, es un verso que se filtró de la aparente canción.

De acuerdo a lo que se compartió en redes sociales, en la portada del nuevo tema que llevaría como título ‘Copa Vacía’, se aprecia a Shakira convertida en una sirena y con el cabello color rosa. Además, luce con sus dos brazos atados, el torso desnudo y lleva los ojos cerrados.

Otros detalles de esta aparente colaboración

A través de Twitter la cuenta Shakira Media, que se encarga de compartir todos los detalles relacionados a Shakira, compartió la posible portada que tendría la colaboración con Manuel Turizo.

“Así luce la carátula oficial del próximo sencillo de Shakira, ‘Copa Vacía’ con Manuel Turizo... ¡Pronto!”, escribió la mencionada cuenta.

Por otro lado, recientemente Shakira apoyó a Rihanna mediante su cuenta de Instagram, antes de la presentación que tuvo la cantante barbadense en el Super Bowl 2023: “Recordando viejos tiempos. Te deseo toda la suerte del mundo esta noche, Riri.”