El exfutbolista español Gerard Piqué rompió su silencio y se refirió por primera vez a su expareja, la cantante colombiana Shakira.

Gerard Piqué menciona por primera vez a Shakira desde su ruptura amorosa
Gerard Piqué menciona por primera vez a Shakira desde su ruptura amorosa

¡Se acordó de ella! Gerard Piqué y Shakira siguen conmocionando la agenda pública con su interminable historia de desamor. Tras la culminación de su relación amorosa de más de doce años, el exfutbolista español Gerard Piqué se animó a mencionar por primera vez a su expareja, la cantante colombiana Shakira. El presidente de la Kings League nombró a la intérprete latina en una entrevista para una cuenta de TikTok.

Recordó a su ex

El exfutbolista y presidente de la Kings League, Gerard Piqué, fue consultado sobre quién era la persona más famosa que tenía en su agenda de contactos. Ante ello, el ex deportista de 36 años no dudó en recordar a su expareja Shakira, quien también es madre de sus hijos.

“Quizás… diría… Shakira. Fue mi pareja, podría ser ella. Estoy pensando en seguidores, Instagram… Si es alguien que no sea relacionada con fútbol. Si es sobre fútbol, Cristiano Ronaldo, es el más seguido en el mundo”, declaró el exfutbolista del FC Barcelona.

Fría relación con Messi

Gerard Piqué también fue consultado sobre su relación con su excompañero Lionel Messi, futbolista de la Selección Argentina y del Paris Saint-Germain.

“Los últimos meses para mí han sido complicados, necesitaba desconectar y marcharme unos días de vacaciones. No he visto ningún partido, solo la final, y no todo el partido entero, y todavía no he charlado con Messi después de haber ganado la Copa del Mundo”, detalló el presidente de la Kings League.

Además, Gerard Piqué también tuvo palabras de reconocimiento para el astro argentino, a quien resaltó como el mejor futbolista de la historia. “Creo que, en términos de talento, Messi es el número uno, pero es cierto que Cristiano Ronaldo ha trabajado muy duro para competir y luchar por ese primer puesto. Si tengo que elegir, me quedo con Messi”, señaló Piqué.