El conductor Jaime Bayly se atrevió a publicar un post dedicatorio a su esposa. Asimismo, hizo referencia a Shakira en su texto.

¿Jaime Bayly no suelta a Shakira? Conductor dedica palabras a su esposa: “¡Los Casio nos unieron!”
¿Jaime Bayly no suelta a Shakira? Conductor dedica palabras a su esposa: “¡Los Casio nos unieron!” | Fuente: difusión

Jaime Bayly fue una de las personalidades que criticaron duramente la canción de Shakira con Bizarrap “Music Session #53”. Ante esto, recientemente se dio tiempo para publicar un post para su esposa, en donde hace mención a la marca Casio.

La dedicatoria de Jaime Bayly a su esposa

En la última canción de Shakira, la cantante colombiana señala, en forma de indirecta, que Gerard Piqué cambió un reloj Rolex por un Casio. Cabe recordar que estas indirectas eran dirigidas al exfutbolista del Barcelona y a su nueva pareja Clara Chía Martí.

Ante esto, Jaime Bayly se animó a publicar un post para su esposa, donde señala la suerte que tuvo con el reloj Casio. En la publicación de Facebook, el conductor señaló que él y su esposa Silvia llevaban un reloj Casio en su juventud, y que esto los unió. “Silvia y yo usando relojes Casio cuando éramos jóvenes!, ¡Habíamos nacido para enamorarnos!, ¡Los Casio nos unieron!”, escribió Bayly.

Usuarios reaccionan a dedicatoria

Ante esto, muchos usuarios se animaron a reaccionar al singular post de Jaime Bayly. Algunos señalaron que les gustaría un Rolex, y otros destacaron lo bien que se ven juntos: “Toda la vida he usado un reloj Casio, muy bueno para que, pero lógicamente me hubiera gustado tener un Rolex”; “Mi gil y yo nunca usamos reloj, ¿tal vez eso nos unió?”; “Los Casio eran muy cool en aquellos años…”; “Casi los unieron, pero ¿Hubo que esperar por el Rolex ?”; “Amo la forma en que amas a tu esposa”; “Que jóvenes se ven! aunque ella es una niña en la comparación, pero en el amor la edad no importa no?.. lindos! los dos”; “Me encanta verlos juntos. Hacen una hermosa pareja, son destacados y famosos”.