Paul McCartney señaló cuál podría haber sido el error que llevó a Oasis a su declive y posterior separación.

El peor error de Oasis, según Paul McCartney: “Sé más grande, pero no lo digas”
El peor error de Oasis, según Paul McCartney: “Sé más grande, pero no lo digas” | Fuente: Difusión

Paul McCartney es considerado un ícono nacional en Inglaterra, luego de su época exitosa con The Beatles. Por su puesto, en el país continuaron naciendo bandas que fueron muy populares en ciertas épocas y se convirtieron en representantes del género, como es el caso de Oasis, formado por los hermanos Gallagher. No obstante, el ex-Beatle hizo una crítica a la arrogancia y señaló cuál fue el grave error que los llevó a separarse.


Te recomendamos

El error de Oasis, según Paul McCartney 

Según informó Indie Hoy, Paul McCartney se refirió al declive que sufrió Oasis, así como la lucha de egos y peleas que llevó a la banda de Manchester a separarse definitivamente. Tanto así que los hermanos, Liam y Noel Gallagher no se han vuelto a hablar y no tienen ninguna relación.

Paul McCartney quiso señalar cuál fue, para él, el error que cometió Oasis que descarriló su camino como una de las mejores bandas de Inglaterra.

“Eran jóvenes, frescos y hacían buenas melodías. Su gran error fue decir que serían más grandes que los Beatles. Sé más grande, pero no lo digas. En el momento en que lo dices, todo lo que hagas va a ser examinado”, dijo el exintegrante de Los Beatles.

La separación de Oasis 

Fue en agosto de 2009, hace 14 años, que Oasis anunció su separación definitiva. Siendo el motivo las recurrentes discusiones entre Noel Gallagher y Liam Gallagher, que destrozó el buen camino que tenían los considerados reyes del britpop. 

Según confirmaron los involucrados, los hermanos Gallagher tuvieron una gran discusión antes del show que iba a tener Oasis en el festival de rock en París. El show terminó por ser cancelado minutos antes de que empezara y anunciaron su inminente separación. 

Desde ese momento, Noel y Liam Gallagher no se han vuelto hablar pese a que ya han pasado muchos años. Aunque Liam se mostró muy dispuesto a participar en un reencuentro, Noel se ha negado en ser parte de una reunión de Oasis.