Al parecer, Noel Gallagher prefiere seguir su carrera sin importarle lo que haga su hermano Liam Gallagher. El británico hace un par de días lanzó dos nuevas versiones de dos temas populares de Oasis.

Regraba temas de Oasis
Noel Gallagher lanza 2 nuevas versiones. | Fuente: Getty Images

Esta vez con su nueva banda, Noel Gallagher lanzó dos versiones en vivo de dos icónicos temas que estrenó inicialmente con la banda Oasis, en donde estaba junto con su hermano Liam Gallagher. Sin embargo, el británico de 56 años prefiere enfocarse en su actual agrupación, por lo que grabó los singles en los estudios Abbey Road.

Te recomendamos

¿Qué canciones relanzó Noel Gallagher?

A través de su canal de YouTube, Noel Gallagher evidenció unas nuevas regrabaciones de un par de icónicas canciones de Oasis. Para la sorpresa de sus seguidores, el músico esta vez realizó estas versiones en compañía de su banda “High Flying Birds”.

Según lo que se evidencia en redes sociales, Noel Gallagher llegó hasta los estudios Abbey Road para grabar en vivo dos temas icónicos de la banda Oasis, que creó hace décadas con su hermano Liam Gallagher. Esta vez, el artista está con una nueva agrupación, ya que al igual que su hermano, continuó su carrera musical por caminos separados. 

Fue así que Noel Gallagher junto a “High Flying Birds”, su actual banda, estuvo en los estudios Abbey Road para grabar dos icónicas canciones de Oasis. Sin la compañía de su hermano Liam Gallagher, el mayor de los hermanos grabó su propia versión con la banda en la que está actualmente. Se trata de los temas “The Masterplan” y “Going Nowhere”.

Los detalles de las canciones grabadas por Noel Gallagher 

Ambas canciones originales de Oasis se lanzaron como lados B y terminaron en el disco de compilación “The Masterplan” de 1998. Por ello, la decisión de Noel Gallagher de elegir estos temas no sería una coincidencia, pues en ambas canciones el músico lideraba con los versos sin la necesidad de su hermano Liam Gallagher.

En esa misma línea, “The Masterplan” es una de las canciones más emblemáticas de Noel Gallagher, pues incluso el músico nombró el tema musical como uno “de los mejores que ha escrito”. Asimismo, señaló que se arrepiente de lanzarla solo como un lado B, afirmando que debió ser un sencillo oficial cuando aún estaba en Oasis. 

Por otro lado, este 2023 ha sido un año muy ocupado para Noel Gallagher y su banda “High Flying Birds”. En el pasado mes de junio, lanzaron su cuarto álbum de estudio titulado “Council Skies”, con el que empezaron su gira por Norteamérica. Además, el mayor de los hermanos Gallagher planea realizar una gira por Europa, durante el siguiente año 2024.