Liam Gallagher, exintegrante de Oasis, habló de la negativa de los músicos a integrar bandas musicales.

Liam Gallagher y su crítica a las agrupaciones musicales: “Ya nadie quiere estar en una banda”
Liam Gallagher y su crítica a las agrupaciones musicales: “Ya nadie quiere estar en una banda” | Fuente: Liam Gallagher IG

¡No se quedó callado! Liam Gallagher sorprendió a todos al revelar lo que piensa de los actuales músicos solistas. El exintegrante de Oasis indicó que ‘ya nadie quiere estar en una banda’ debido a que los cantantes de ahora son muy egocéntricos. Entérate todo lo que dijo el artista británico en una entrevista con un medio internacional.

Te recomendamos

¡Dura crítica contra los músicos solistas!

Liam Gallagher ‘disparó’ en contra de los músicos solistas, insinuando que son demasiado egocéntricos para formar una agrupación musical. El exintegrante de Oasis reveló que ahora nadie quiere formar bandas debido a que quieren todos los ‘focos’ en ellos.

"Nadie quiere estar en una banda y compartir el éxito en estos días. Todo es 'yo yo yo' con las estrellas en solitario", manifestó Liam Gallagher sobre los músicos solistas en una entrevista con el medio 'The Guardian'.


¡Liam Gallagher y la separación de Oasis!

El cantante británico también habló sobre la separación de Oasis. Liam Gallagher fue muy duro con su hermano Noel, a quien criticó por las acciones que tomó cuando la banda aún no se separaba.

"Si quieres hacer tus cositas porque no recibes suficiente atención, siéntete libre, colega… Yo me iría a Barbados y me sentaría en una playa durante seis meses, pero no mates a la banda. Así es como yo lo veo", indicó Liam Gallagher sobre la separación de Oasis.

Por último, Liam Gallagher habló sobre si su gusto por beber hizo que la banda se separe. "Yo no era diferente, pero de repente, él se ha convertido en Ronan Keating o algún blando de esos, diciendo: 'No podemos tener ese comportamiento'. Mientras tanto, estos días está de gira con el pu** exlíder de Kasabian, Tom Meighan”, indicó el músico británico.