Noel Gallagher explicó las razones por las que Oasis no pudo ser número uno en Estados Unidos.

Noel Gallagher y la razón por la que Oasis no fue número uno en Estados Unidos: “No podían soportarlo”
Noel Gallagher y la razón por la que Oasis no fue número uno en Estados Unidos: “No podían soportarlo”

¡Dio las razones! Noel Gallagher le brindó una entrevista a Jill Furmanovsky, en donde reveló los motivos por los que Oasis nunca pudo situarse en el primer lugar de bandas más escuchadas en Estados Unidos. Entérate todo lo que dijo el ex-guitarrista y compositor de la agrupación de Manchester.

Te recomendamos

¿Por qué Oasis nunca pudo ser número uno en Estados Unidos?

El músico inglés fue consultado sobre los motivos por los que Oasis nunca pudo poner uno de sus álbumes en el primer lugar de Estados Unidos. Noel Gallagher sostuvo que nunca trataron de darle privilegios a la escena americana, por lo que ellos tampoco las recibieron.

“América, no podían soportar el hecho de que no nos importaba una m*** nada. Creo que esa es la razón por la que nunca hemos tenido un álbum número uno en Estados Unidos: no querían hacer un esfuerzo extra por nosotros porque nosotros no queríamos hacer un esfuerzo extra por ellos”, mencionó Noel Gallagher.

Posteriormente, el exintegrante de Oasis habló de los motivos por los que no ganó un Grammy:

“Por eso nunca nos han nominado a un Grammy. Allí tienes que hacer todo eso, tienes que fingir un poco y nosotros no podíamos hacerlo, por eso siempre nos quedábamos en el número dos”, indicó Noel Gallagher.


¿Oasis fue mejor?

En otra entrevista con un medio internacional, Noel Gallagher reveló que Oasis se sentía superior a las demás bandas de rock. El exintegrante de la agrupación confesó que se sentía mejor Blur, Pulp, The Stone Roses y The La's.

"Pero nosotros estábamos listos para apoderarnos. Estábamos listos para barrer el suelo con todos. Pensaba que Blur, Pulp, The Stone Roses, The La's, eran buenas personas y tenían una o dos canciones. Nosotros teníamos doce", sentenció Noel Gallagher.