Al parecer desde que Shakira terminó con Gerard Piqué, tiene para escoger entre los solteros más codiciados de todo Hollywood.

¿Quiénes son los nuevos pretendientes de Shakira?
Conoce los chicos que en algún momento estuvieron interesados en la cantante.

A sus 45 años, Shakira es considerada una de las artistas más exitosas y bellas de toda la industria musical, pues a pesar de su edad sabe cómo lucir radiante. Desde su separación con Gerard Piqué, la cantante volvió a unirse al club de las solteras, por lo tiene a diferentes famosos detrás de ella.

La vida sentimental de Shakira


Shakira es una cantante muy exitosa desde hace más de dos décadas, pues desde que se hizo conocida ha conquistado miles de corazones y no solo de sus fanáticos. En diversas ocasiones, algunos famosos han mostrado interés en la colombiana, pues consideran que es una mujer extraordinaria.


Al parecer el camino quedó libre para todos aquellos que alguna vez se interesaron en Shakira, pues desde que terminó con Gerard Piqué, la cantante podría volver a enamorarse. Sin embargo, por el momento ninguno de esos famosos se ha declarado, pues al parecer esperan que primero toda la situación mediática de la cantante se calme.


¿Quiénes son los pretendientes de Shakira?


  • Chris Evans: El popular ‘Capitán América’ es uno de los solteros más codiciados de todo Hollywood, pues, aunque se lo ha visto con algunas parejas, en teoría el actor sigue soltero. Además; en el 2018 argumentó que le gustaría volver a enamorarse, por lo que sus seguidores se sorprendieron al notar que el mismo Chris Evans, empezó a dar ‘likes’ a las fotografías de Shakira en Instagram.

  • Henry Cavill: Como se recuerda, en 2015 Henry Cavill coincidió con Shakira en la alfombra roja, para el estreno de la película “Operación 'U.N.C.L.E.”. El actor estaba siendo entrevistado, cuando se percató de la presencia de la colombiana y asombrado preguntó: “¿Esa es Shakira?”. Lo más curioso fue que en el gesto de Cavill se podía ver cierto interés y tiempo después, ambos se comenzaron a seguir en redes sociales.

@latinus_us Reviven la reacción de Henry Cavill al ver pasar a Shakira en una alfombra roja de hace siete años. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original - Latinus

  • Ozuna: Recientemente se los ha vinculado, pues Shakira estuvo grabando con el cantante en las calles de Manresa. No obstante, lo que desató ciertos rumores, fue cuando Ozuna publicó un mensaje en sus redes: “Qué hermosa eres Shakira”. Aunque por el momento, ya se ha demostrado que solo han colaborado en el próximo tema musical de la cantante.

  • Sam Heughan: Hace algunos meses, se vio que el actor coincidentemente empezó a seguir a Shakira en redes sociales, cuando anunció su separación con Piqué. Sin embargo, no hay muchos detalles de esta ligera cercanía entre Sam Heughan y la colombiana, pues podría tratarse solo de gesto amable cuando también comenzó a seguirlo.