Bon Jovi estrenará su décimosexto álbum titulado ‘Forever’, luego de cuatro años de su último lanzamiento.

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo ‘Legendary’ para celebrar 40 años de trayectoria
Bon Jovi estrena su nuevo sencillo ‘Legendary’ para celebrar 40 años de trayectoria | Fuente: difusión

Bon Jovi celebrará los 40 años de trayectoria con el lanzamiento de su décimosexto álbum de estudio ‘Forever’, que está programado para el próximo 7 de junio de 2024. Como un adelanto de su nuevo disco, la agrupación estrenó recientemente su primer sencillo.

Te recomendamos

Bon Jovi lanzará documental 

Este 14 de marzo, la banda liderada por Jon Bon Jovi publicaron su primer sencillo titulado ‘Legendary’ junto con el video oficial que ya se encuentra disponible en YouTube.

Además, el 26 de abril, Bon Jovi estrenará su nuevo documental por sus 40 años de trayectoria, ‘Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story’, que estará disponible en la plataforma de Star+.

La serie que narra la historia de Bon Jovi fue dirigida y producida por el ganador del Emmy, Gotham Chopra. La producción tendrá cuatro partes y contará con la participación de los miembros presentes y pasados de Bon Jovi.

“Cuarenta años de videos personales, demos inéditos, letras originales y fotografías nunca antes vistas que narran el viaje desde los clubes de Jersey Shore hasta los escenarios más grandes del mundo. La docuserie revive los triunfos y reveses, los grandes éxitos, las mayores decepciones y la mayoría de los momentos públicos de fricción”, se menciona en la sinopsis oficial del documental.


El éxito de Bon Jovi

Bon Jovi se ha convertido en una de las bandas más importantes, pues cuenta con más de 130 millones de discos, han ofrecido conciertos en más de 50 países para más de 35 millones de personas y cuenta con la mayor recaudación de entradas tras superar los mil millones de dólares en la última década. 

La banda de Nueva Jersey fue incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2018 y logró posicionar sus once de sus álbumes en el top 10 del Billboard 200. Además, el pasado mes de febrero, Jon Bon Jovi fue nombrado Persona del Año 2024 de MusiCares en los Grammy 2024.