Jon Bon Jovi respondió a la difícil pregunta que le hicieron en 'The Howard Stern Show', revelando que Jeff Beck es su favorito.

Jon Bon Jovi revela quiénes son sus guitarristas favoritos en toda la historia:
Jon Bon Jovi revela quiénes son sus guitarristas favoritos en toda la historia: "Jeff Beck es el mejor”

Bon Jovi es una de las bandas más míticas en la historia de la música. Por ende, Jon Bon Jovi es muy respetado en la industria musical y constantemente le suelen hacer preguntas sobre sus gustos personales. En una entrevista con 'The Howard Stern Show', la leyenda del rock reveló quienes son sus guitarristas favoritos en toda la historia.


Te recomendamos

¡Jeff Beck, el mejor guitarrista para Jon Bon Jovi!

Jon Bon Jovi mencionó que, para él, Jeff Beck es el mejor guitarrista de la historia. El mítico cantante sufrió para escoger a uno, ya que tiene muchos favoritos, pero finalmente se decidió por el integrante de The Yardbirds.

El líder de la agrupación fue consultado sobre su guitarrista favorito, a lo que respondió: “Beck, Jeff Beck”, casi sin dudarlo. Luego confesó: "Jimi Hendrix, por supuesto, estaría en la alineación titular, pero me has puesto en una encrucijada...", reveló Jon Bon Jovi en una entrevista para la emisora radial, SiriusXM.

¡Anécdotas imperdibles!

Jon Bon Jovi también se animó a contar una anécdota con Jeff Beck, a quien catalogó como el mejor guitarrista de la historia. El líder de Bon Jovi reveló el día en que el integrante de The Yardbirds lo dejó sorprendido por su manera de tocar el instrumento musical.

“Estaba en la habitación con Jeff Beck cuando sacó una guitarra de una caja de cartón, tenía un amplificador alquilado y sin pedales y creó ese sonido cuando hizo el disco de Young Guns. Él era mi guitarrista. Me quedé atónito porque Jeff Beck hacía cosas con los dedos y el pulgar que te dejarían boquiabierto", mencionó el líder de Bon Jovi.

Posteriormente, dio a conocer una lista más amplia sobre sus guitarristas favoritos: "Hendrix, (Jimmy) Page, por supuesto, Eddie (Van Halen), Mark Knopfler. Me encanta Mark Knopfler. Es un estilo de guitarrista completamente diferente, pero todo esto se remonta a sus habilidades para escribir canciones también, porque es parte integral de todo", sentenció Jon Bon Jovi en la entrevista brindada a 'The Howard Stern Show'.