Bon Jovi dialogó con un medio extranjero acerca de su recuperación vocal.

Bon Jovi habló por primera vez de su fatal situación
Bon Jovi habló por primera vez de su fatal situación | Fuente: Difusión

Bon Jovi abrió las puertas de su corazón y conversó con Television Critics Association sobre los problemas que padeció su voz y su desesperación por no volver a cantar.

El cantante Bon Jovi se sinceró y dijo que ahora esta listo para hablar del tema ¿qué fue lo que dijo? A continuación, te contaremos más detalle sobre la entrevista al artista.

Te recomendamos

Bon Jovi: “Estoy listo para hablar de ello, es lo de la cirugía vocal”

Mediante una entrevista con Television Critics Association, Bon Jovi habló por primera vez acerca de su padecimiento y su operación vocal.

“No es fácil. La historia paralela, y ahora estoy listo para hablar de ello, es lo de la cirugía vocal. Me enorgullezco de ser un verdadero vocalista. He cantado con Pavarotti. Sé cómo cantar. He estudiado el oficio durante 40 años. No soy un estilista que sólo ladra y aúlla. Sé cantar", declaró Bon Jovi.

Asimismo, Bon Jovi declaró para el medio que "Así que cuando Dios me estaba quitando mi habilidad, y yo no entendía por qué, dije en broma que lo único que me he metido por la nariz es mi dedo. Así que no había razón para ello".

Bon Jovi recordó y explicó que una de sus cuerdas estaba atrofiada.

 “Se supone que mis cuerdas vocales son paralelas. Imaginemos que una de ellas es tan gruesa como mi pulgar y la otra tan gruesa como un meñique. Así que la fuerte estaba empujando a la débil a un lado. Y yo no cantaba bien. Así que me estaba quitando mi arte".

La recuperación de Bon Jovi

Para suerte de Bon Jovi la cirugía fue todo un éxito, ya que se puso en manos de los mejores médicos. Mientras que, el artista Bon Jovi grababa un documental, “Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story”.

"En los últimos episodios de la película digo: 'Si me devuelven mis herramientas, podría ocuparme del resto'. Puedo escribir una canción. Puedo actuar tan bien como cualquiera, pero necesito recuperar mis herramientas", dijo.

El cantante Bon Jovi reveló que lleva 19 meses y medio de rehabilitación. "El viernes por la noche -2 de febrero en la ceremonia de la Persona del Año de MusiCares- fue la primera vez que canté en público”.

Asimismo, Bon Jovi resaltó que fue la mejor experiencia y sensación de su vida.  “Era sólo yo. Así que soy un trabajo en curso", dijo el artista.