Richie Sambora hace un llamado a sus antiguos compañeros de Bon Jovi, para brindar una posible nueva gira.

Ex-guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, le pide a la banda reunirse una última vez en escenario: “Tenemos que hacerlo por los fans”
Richie Sambora hace un llamado a sus antiguos compañeros de Bon Jovi, para brindar una posible nueva gira. | Fuente: Google Imágenes

Tras aparecer en The Masked Singer, Sambora habló con Absolute Radio y fue consultado sobre su posible regreso a Bon Jovi, después de su actuación en el Rock And Roll Hall of Fame. El guitarrista confirmó que están en conversaciones y que actualmente no hay ningún impedimento para su retorno a la banda.

Un posible regreso a la banda Bon Jovi

La noticia de que Richie Sambora podría regresar a Bon Jovi, ha dejado muy emocionados a los miles de fans alrededor del mundo. Durante la entrevista con Absolute Radio, dio más detalles de las conversaciones que ha tenido con sus antiguos compañeros.

“No sé cuándo Jon va a recuperar su voz ni cuándo va a suceder la reunión de Bon Jovi, pero tenemos que salir ahí fuera y hacerlo por los fans. Creo que es una obligación”, manifestó emocionado el ex guitarrista, Richie Sambora.

Cuando le preguntaron si tenía planes de componer nuevos temas con Bon Jovi, el músico respondió con confianza: "Si no me deja, está loco. Estoy en racha". Con estas palabras, dejó claro su entusiasmo por retornar a trabajar con la banda.

Sobre su relación con sus compañeros de Bon Jovi

Richie Sambora, el ex guitarrista de Bon Jovi, explicó que ha contribuido a la composición de la música de la banda, desmintiendo la idea de que Jon Bon Jovi es el único miembro del grupo. Según Sambora, la composición de música es mucho más que simplemente tocar la guitarra, requiere tener una idea clara en mente y ser capaz de contar una historia a través de la música.

Además, contó que parte de la música que compuso para Bon Jovi provino de su propia experiencia personal, y que su vida durante ese tiempo fue más vibrante que la de los demás miembros de la banda.

Para finalizar la entrevista, Sambora aseguró que mantiene una buena relación con los integrantes de Bon Jovi, y que su amistad ha perdurado con el pasar de los años, a pesar de su salida de la banda. "¿Sabes qué? No hay malicia. Quiero decir, hicimos algo grande. No hay muchas bandas que hayan logrado lo que hicimos”, finalizó.