Luego de un tiempo, la poderosa banda Bon Jovi dvolvió a lanzar música nueva. Esta vez con una temática navideña.

La banda Bon Jovi regresa con nueva canción titulada “Christmas Isn’t Christmas”
La banda Bon Jovi regresa con nueva canción titulada “Christmas Isn’t Christmas” | Fuente: Difusión

Bon Jovi una de las bandas de rock más queridas, tomó la decidió de volver a trabajar reunida y hacer posible el sueño de muchos de sus seguidores: hacer música nueva. Por esa razón, recientemente se dio a conocer que tienen una nueva canción, la cual lleva el nombre de “Christmas Isn’t Christmas”.

Te recomendamos

Con una temática navideña, Bon Jovi sorprendió a sus seguidores, indicando que este es un nuevo paso para la banda, sin dejar de lado el indiscutible estilo que los ha acompañado a lo largo de los años.

Bon Jovi lanza nuevo tema

A través de sus redes sociales, Bon Jovi decidió compartir con sus seguidores el lanzamiento exclusivo de su nuevo proyecto, una canción titulada y ambientada en la época navideña.

“Christmas Isn’t Christmas”, sería la nueva canción que con mucha emoción Bon Jovi estaría presentándole a todos sus seguidores, dando por iniciada otra temporada llena de sorpresas.

En la publicación hecha por Bon Jovi en su cuenta de Instagram, se puede leer lo siguiente: "¡Tenemos un regalo de Navidad adelantado para ustedes! Nuestra nueva canción navideña original, 'Christmas Isn't Christmas', será lanzada este viernes. ¡Feliz Navidad!".

Las imágenes muestran a todos los integrantes de Bon Jovi sumergidos en un espíritu lleno de color, representando la Navidad y dejando cautivados a todos los seguidores que están a la espera.

Vocalista de Bon Jovi emocionado por el tema

Jon Bon Jovi dio a conocer un poco de lo que es para él la nueva canción que vienen trabajando con Bon Jovi, reflejando que, a diferencia de otras, este tema es particularmente especial.

En un video que también se subió a redes sociales, el vocalista de Bon Jovi compartió algunas palabras sobre el nuevo tema de la banda: "Hace dos años, compuse la canción en medio de un día difícil en casa, cuando tanto mi padre como mi madre estaban enfermos".

No solo eso, sino que el vocalista de Bon Jovi indicó lo importante que es para él esta festividad: "Este tema es un regalo para mis padres, y espero que les guste a ustedes tanto como a nosotros".