La famosa banda Blink-182,ha sido duramente criticada luego de su show en el festival de Coachella.

Blink-182 fue criticado tras su presentación en Coachella:
Blink-182 fue criticado tras su presentación en Coachella: "El problema era con Latinoamérica, no con un dedo"

Blink-182 es una de las bandas de pop punk de los 90’s más reconocidas en la historia de la música. Lamentablemente, la agrupación se encuentra en el ojo de la tormenta luego de su presentación en el festival de Coachella. Entérate la razón por la que los fans latinoamericanos del grupo se encuentran enojados.

¡Volvieron al ruedo!

El último viernes, Blink-182 se presentó en el festival de Coachella en California, Estados Unidos. La banda de pop punk ofreció un gran espectáculo a sus aficionados norteamericanos, marcando su regreso a los escenarios tras más de 9 años.

Muchos aplaudieron el regreso de la agrupación de los 90’s por medio de las redes sociales, mientras que otro sector criticó duramente su presentación en el festival debido a que supuestamente Travis Barker, baterista de Blink-182, estaba lesionado de un dedo.

Los fans latinoamericanos están furiosos

La supuesta lesión de Travis Barker hizo que Blink-182 cancelara sus conciertos en Brasil y México en el 2023, privando a sus fanáticos latinoamericanos de su música en vivo. Una vez que se descubrió que esta lesión no impedía que Travis tocase la batería, causó indignación en el público latino de la banda de pop punk.

“Qué mier... osea que el problema era con Latinoamérica, no con un dedo”, “Ese dedito se curó muy rápido”, “Ah en Coachella si tocan”, “¿Demasiado pronto para México pero demasiado bueno para Coachella?”, “Totalmente decepcionada”, “Los amo y odio, tanto años esperando que vinieran a México esperar un año más”, “Hacen conciertos en Estados Unidos pero no en América del Sur”, “La traición... la decepción hermano”, “Blink 182 no merece LATAM", son algunos de los comentarios que se puede ver una publicación en Instagram compartida por Coachella y Blink-182.