La gira internacional de Blink-182 estaría en peligro por la operación de Travis Barker.

Travis Barker, baterista de Blink-182, fue sometido a una operación por lesión en el dedo
Travis Barker, baterista de Blink-182, fue sometido a una operación por lesión en el dedo | Fuente: difusion

Malas noticias para los fanáticos de Blink-182. Mediante una publicación en sus redes sociales, el baterista de la banda, Travis Barker, informó que el 28 de febrero iba a ser sometido a una operación debido a una lesión en el dedo. Según detalló el artista se dislocó esta parte de su mano mientras estaba en uno de los ensayos previos a su gira.

Travis Barker brindó detalles de su incidente

Travis Barker contó qué sucedió en su cuenta de Twitter: “Ayer estaba tocando la batería en los ensayos y me golpeé el dedo con tanta fuerza que me lo disloqué y me rompí los ligamentos. Tanto por hacer antes de morir”.

En la imagen que colgó Travis Barker en sus redes sociales, mostró cómo quedó su dedo tras haberse sometido a dicha operación. Los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores no tardaron en llegar y llenaron la caja de comentarios del artista.

Cabe recordar que la banda de Estados Unidos confirmó hace meses que llegará a nuestro país como parte de su gira internacional. Travis Barker y compañía realizarán una presentación este 14 de marzo en el Estadio San Marcos.

¿Corre peligro la gira de Blink-182?

Por ahora, ni la banda ni Travis Barker se han pronunciado con respecto a la gira. Los seguidores de la banda temen a que la presencia del baterista peligre debido a dicha operación. De esta manera y a pocos días de que comience su gira internacional, se presume que el artista estará presente junto con sus compañeros en los conciertos correspondientes.

Perú fue escogido como el segundo país que visitará Blink-182, ya que primero desembarcará en México. Luego de estar en territorio peruano, la banda tendrá las siguientes presentaciones: Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y Brasil para luego continuar su recorrido por ciudades de Norteamérica.