Justo antes de dar por iniciada su gira, Travis Barker, baterista de Blink-182 sufrió una lesión en su dedo anular.

Travis Barker, baterista de Blink-182 se lesionó nuevamente uno de sus dedos
Travis Barker, baterista de Blink-182 se lesionó nuevamente uno de sus dedos | Fuente: Difusión

Blink-182 se encuentra preparando todo para iniciar su gira mundial debido a su regreso y el lanzamiento de su nuevo disco, pero Travis Barker, baterista de la banda se habría lesionado nuevamente uno de sus dedos mientras se encontraba ensayando con la banda.

No es la primera, ni segunda vez que Travis Barker, baterista de Blink-182 se lesiona o sufre algún inconveniente con sus dedos.

 

Baterista de Blink-182 se lesionó nuevamente el dedo

A través de su cuenta de Instagram, Travis Barker dio a conocer que “nuevamente” se encuentra lesionado del dedo anular.

Al parecer, el baterista de Blink-182, Travis Barker se encontraba ensayando con la banda cuando sufrió la lesión. No es la primera vez que el miembro de la banda sufre un accidente en el mismo dedo.

Travis Barker, baterista de Blink-182 no habría hecho el tratamiento adecuado para curar las anteriores lesiones, razón por la cual nuevamente se ha visto afectado, perjudicando a la banda completa.

Las alertas se activaron, debido a que Blink-182 se encuentra próxima de iniciar su gira mundial por su regreso, además de dar a conocer canciones de su último disco, pero ahora el estado de Travis Barker nuevamente ha complicado la situación.

 

Las lesiones de Travis Barker

La primera lesión que sufrió el baterista de Blink-182 no fue nada insignificante, ya que fue un desgarro de ligamentos.

Pese a que hasta el momento no se sabe con exactitud lo que pasó en esta oportunidad con Travis Barker, muchos de los seguidores de Blink-182 se han mostrado preocupados por la recuperación del baterista.

Se espera que Travis Barker pueda descansar y seguir con los requerimientos hechos por los médicos, para que pueda terminar de recuperarse y así ensayar antes del gran regreso de Blink-182.